10/04/2006

Catarsis contenida

La catarsis ocurrirá , ya está ocurriendo, cuando se derrumbe la mascarada electoral del Psoe, esa a la que debe su SUCIA VICTORIA ELECTORAL.Recordemos las palabras de ZP en el último mítin, sobre su" limpia victoria electoral".



Han basado su estrategia ganadora hasta ahora en un hecho incontrovertible ya antes incluso del atentado, recordemos:


-Si ha sido ETA beneficia al PP
-Si ha sido islamista, beneficia al Psoe...*


Ergo..., suicidas tribragados inexistentes, cintas coránicas... tras titadines y las caravanas de la muerte de Eta, claro...encaminamiento para unos, encaminamiento para otros...y en medio, ¡¡¡No nos merecemos un gobierno que nos mienta!!!



Gana el psoe, y estamos donde estamos, Zapo el rojo es algo más que ZP, es todo un sistema basado en el odio, el el Prisoe...tengámoslo en cuenta.Política anti, antiPP, antiEspaña, antiBush, lo que sea pero anti.


Eta, se sale de madre...la gran beneficiada, ¿increiblemente?.
Un deja vue de Miguel Angel Blanco desangrándose, el espíritu de Ermua, las manos blancas... y luego el PNV al monte, y el Psoe detrás, aunque eso lo sabemos ahora.Cinco años de conversaciones con Eta mientras PROPONÍAN pactos antiterroristas.


Y resulta, cosas de la vida, que los entre los moritos fundamentalistas controlados por la policía ESTÁN relacionados por todas partes con los etasunos.
Fíjate tu por dónde.


O sea, que sin grandes estrategias (o con ellas, vaya usted a saber), las relaciones y las colaboraciones SI EXISTEN.

Y el ARGUMENTO del Psoe para ese "no nos merecemos un gobierno que nos mienta" se va por el desagüe de las conocidas alcantarillas del estado socialista.



Es una catarsis lenta, pero traumática, eso seguro.El PP la presiente y no quiere saber nada. Siente pánico a lo que se avecina.O debiera sentirlo, que vaya usted a saber.



(*desde el primer día me he preguntado con la candidez del justo...¿Porqué... no es sangre lo que empapa las aceras?)
La respuesta está una victoria electoral

No hay comentarios: