12/14/2009

Clases de desequilibrados.


Cuando un desequilibrado agrede a alguien significado en política, cabe distinguir dos situaciones básicamente: Que lo sufra un político de derecha o uno de izquierda.

En el primer caso se habla de un desequilibrado, sea el asesinoo de Fago, el desconocido agresor de Herman Tersh, el que le ha partido la cara a Berlusconi, el zapatazo a Bush, el atentado a Federico Los Santos o al que le toque este día, o si no se alude directamente a que se lo tenía merecido, por provocar.

Si es la segunda opción, que se ataque a un político o relacionado de la izquierda, aunque sea simplemente entonando eslóganes en una manifestación, entonces no hay ninguna duda ni matiz; Es un extrema derecha, fascista y nazi. No hay tantos ejemplos, al menos a mi no me vienen ahora a la cabeza, excepto la muerte en el metro de un anti a manos de un energúmeno y otros macarras de un equipo de fútbol que machacaban emigrantes. Los medios nos han saturado con sus pruebas sobre lo nazis que son estas gentes. Y no discuto eso, sino que los que hacen lo mismo a políticos de derechas son más de lo mismo, y no otra cosa.


No hay comentarios: