11/24/2009

Alarmante avance de la degeneración neuronal antropogénica



Hoy salta la noticia en los medios, el gobierno promueve una ley para reconocer el perjuicio ¿con derecho retroactivo? a los moriscos que echamos hace quinientos años atrás. De cuando nos invadieron hace 1300 no hay que echar cuentas, que no es políticamente correcto.
El esquema de siempre vaya, nada de medias tintas, buenos y malos, como en la película que nos cuentan de la guerra civil, con un Frente Popular democrático y humanista y el monstruo por otro lado.
Pues con los moriscos algo parecido. Un horror echar a aquellas buenas gentes oiga, habrá que indemnizarles, dicen los grandes pensadores que nos gobiernan. Bonita manera de encarar una invasión y su posterior retirada.
Pero como de un lado estaban los cristianos esos del crucifijo no hay más que hablar, esos son los malos por lo que los otros han de ser buenos.
Pues nada, a pedirles perdón, ahora que los del crucifijo no tienen donde ponerlo. El crucifijo y la bandera ya se sabe, son los símbolos de algo malo intrínsecamente y cuantos menos mejor. Pero el burka es interculturalidad.
Así que un tal tio la vara colgaba en un comentario a esta noticia una divertida versión de la fábula de la hormiga y la cigarrra en versión española;

VERSIÓN CLÁSICA
La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.
Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera. La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.
FIN
________________________________
VERSIÓN ESPAÑOLA
La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando organiza una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.
Tele5 organiza un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del vídeo de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida.
Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras que hay otros viven en la abundancia. Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga. Los periodistas organizan una serie de artículos en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno de Zapatero a que aumente los impuestos de la hormiga.
Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley con carácter retroactivo, antidiscriminación.

Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.
Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

La hormiga se va de España y se instala con éxito en Suiza.

El Tomate hace un reportaje donde sale la cigarra con sobre peso, ya que se ha comido casi todo lo que había mucho antes de que llegue la primavera...

La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.
Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios.
Una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros se pone en marcha.
Entretanto la cigarra muere de una sobre dosis.
La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.
La cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE,( carles francino, angels barcelo y gemma nierga) dicen que la culpa de todo es de Aznar, irak, Franco y la Falange, La casa es ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes y el gobierno de Zapatero se felicita por la diversidad cultural de España.
Y a este comentario no puede evitar Mel responder y se le ocurre esto:
Nº 1 te olvidas de que la hormiga había construido varias urbanizaciones en terreno no urbanizable después de pagar una gran cantidad en negro al alcalde del pueblo de la cigarra, lo que hizo que la cigarra no tuviera sitio ni para caerse muerta.
Con lo cual queda evidenciado por partida doble, la gubernamental y la de Mel, el incremento de la degeneración neuronal antropogénica que señalábamos ayer.
Mel para buscar un motivo que justifique lo injustificable, que a quien vive de su trabajo vengan los ladrones a echarlo de su casa, recurre a difamar a la hormiga es una hp que vive del dinero negro, nos cuenta este element@.
Ya sabeís, buenos y malos. Si la cigarra es buena, ¿porqué no habría de serlo? argumentan, la hormiga ha de ser mala y vivir de la corrupción.

No hay comentarios: