3/11/2009

5º Aniversario del 11-M


El 11-M murieron asesinadas 200 personas, con miles de heridos. El atentado terrorista mas grave de nuestra historia sirvió para que la oposición, al grito de "queremos saber" y "el gobierno miente" acusara al PP en el gobierno de engañar para beneficiarse electoralmente del atentado.
Sin embargo, lo que se beneficiaron fueron ellos, que ganaron sorprendentemente unas elecciones que tenían perdidas.
Y al día siguiente 15 M ya no querían saber nada, ni oir mentar el atentado. Según ellos estaba todo meridianamente claro.
Del juicio subsiguiente sólo sabemos que no hay culpables, no se sabe quienes pusieron las doce bombas, no se sabe quien ideó el atentado, solo sabemos que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado estaban implicadas hasta las cejas, pero sólo hubo ascensos, ocultaciones de pruebas masivas, (hasta desaparecieron los trenes) y muchísima manipulación, tanta que hoy es el día que seguimos igual, sin saber apenas nada. Si... que el juez y su sucesor y la fiscal del estado mostraron un partidismo socialista realmente encomiables, en una democracia bananera.

La evidencia es que el Psoe no quiere oir mentar el asunto, ya ni acude al aniversario escuálido en Madrid alegando que el PP es muy malo, ese "argumento" que de tanto usarlo debiera avergonzar a cualquiera con dos dedos de frente. Se silenció y atacó a las víctimas de todas las maneras y formas posibles por parte socialista, que son infinitas, eso si. Y de nada sirvieron sus varias y multitudinarias manifestaciones, millones de personas, salvo para que el gobierno se las pasase por el arco del triunfo y nunca mejor dicho.

Cuando los familiares explican porqué murieron y quienes los mataron a su padre o su madre a los hijos de los muertos tienen un grave problema. No lo sabemos. ¿Para cambiar un gobierno que es lo obvio? ¿Unos confidentes policiales?

No hay comentarios: