1/11/2009

Violencia solidaria




Continuando con este fenómeno que impregna la sociedad "desarrollada" de "quema un madero" tenemos estos días una ofensiva mediática masiva en todos los telediarios de casi todas las cadenas, amén de tertulias, informativos y demás, durante las 24 horas del día, caso extremo la CNN 24 horas.

Mientras, uno de los mantras de la autonombrada progresía es la desigualdad de medios entre judíos y palestinos ya que, nos "argumentan" que el mundo se olvida de los palestinos mientras los judíos controlan los medios de comunicación...



Nos repiten machacones que esto es un holocausto, un genocidio nada más y nada menos, cuando la proporción de bajas civiles es ridícula comparada con cualquier otra guerra o zona en conflicto similar, incluída por supuesto la OTAN en los Balcanes.



No nos dicen lo obvio, que Hamas utiliza a los civiles de escudos, que utiliza los cadáveres de carteles publicitarios...eso no nos lo dicen. Repiten machacones ¡holocausto!

No se admite el derecho de autodefensa a los judíos, mientras se aplaude con las orejas que se lancen misiles a boleo a las ciudades judías.



Al final y con la cuestión palestina, la progresía junto a la ultraderecha y los separatistas se retrata sin ambages aquí esta vez, igual que con mas disimulos apoya a ETA.




Apoyamos al débil, dicen, (a asesinar todo lo que puedan).
Es que no pueden hacer otra cosa, nos explican.
Y apoyan sin ambages a Hamas, prototipo de gobierno ilegítimo que en vez de proteger a sus civiles los usa de parapeto, militarizando a la sociedad civil a la fuerza, convirtiendo sus escuelas y hospitales en centros militares, violando lo mas sagrado en una guerra. La distinción entre civiles y militares.
Apoyan el terrorismo y condenan al único estado de la zona democrático, en el que los árabes que allí viven tienen más derechos que es cualquier otro país árabe.
A eso lo llaman progreso. A gritos, por supuesto.

No hay comentarios: