1/23/2009

Póngame dos libras de cinismo plis.

Tras el ridículo papelón que nustro gobierno enfermizamente antiamericano nos ha hecho jugar estos años se comprende que Zapatero quiera sacar réditos políticos de la nueva presidencia americana.
Pero al parecer el cinismo zapateriano no tiene más límite que el infinito y más allá.
Me explico, cuando uno oye el discurso de Obama, repleto de apelaciones a la unidad de la patria, a la solidaridad entre americanos, a Dios y la libertad ante todo, un discurso que en nuestro país ni Esperanza Aguirre se atrevería a hacer, salta el Zopenco a explicarnos que es "su discurso", socialdemócrata le llama.
Y sus medios, Prisa, Público, la SER y demás corren a explicarnos que en realidad Zapatero y Obama son como dos gotas de agua. Pues ya pueden empezar a untar de betún a Zp, que ni por esas.

Por otra parte tenemos a nuestro gobierno "de izquierda" machacando a jueces y policías y negándoles el derecho a la huelga, toda vez que llevan años pidiendo mas medios y sin discriminaciones. Resulta revelador que en medio del desplome del empleo los sindicatos, también "de izquierda" se supone, no saquen un parado ni un currela a protestar en la calle, no digamos ya huelgas generales de esas que anunciaban a bombo y platillo.
Y los únicos gremios laborales que NO TIENEN sindicación apenas, jueces y policías, sean los únicos que se animan a presionar al gobierno con sus muy justas y necesarias reivindicaciones.

Nos podemos imaginar lo que dirían si gobernase el PP o UPyD e hiciesen lo que ellos ahora hacen...¡ultraderecha casposa! sería lo mas suave que argumentarían.

Pero todo tiene solución, sobre todo el tapar la increíble mala gestión de la crisis que no existía por parte de este gobierno. Una sucia maniobra intoxicadora del País contra la presidenta de la comunidad madrileña y asunto resuelto, ya tienen los apesebrados periodistas del gobierno que llenan los medios carnaza con que obviar los verdaderos problemas del personal.
Y a seguir regalando nuestro dinero a los poderosos que nos han llevado donde estamos. Justo lo que Zp aseguraba que NO haría.
Eso es la política que padecemos. Mienten más que hablan, y eso que no callan.

No hay comentarios: