10/29/2007

L´arche de zoé, Pilatoz se lava las manos


Lo de Darfour en Sudán se asemeja cada vez más a las masacres de Ruanda, tanto por el bestial nivel de violencia como en el de inhibición de nuestros políticos en el "conflicto". Nadie quiere saber nada. El sponsor del gobierno sudanés es China, así que los del no a la guerra como que no se enteran.
Y claro, tenía que ocurrir, ante semejante escabechina y dado el nulo interés de la ONU y paises occidentales en frenar a los chinos, que sacan de allí mucho petróleo, una organización dedicada a rescatar niños huérfanos ha querido sacar de allí unos cuantos.
Sarkozy la ha emprendido con ellos, no les querían dar permiso por los presumibles problemas a que iba a dar lugar y se lo han tomado por su cuenta.Así que tras avisar al gobierno sudanés todos al trullo. Incluídos los españoles del avión, que lo tienen crudo.

Pilatoz se lava las manos.
Por cierto, como muestra de lo que está por venir tras el advenimiento del nuevo poder oriental, lo de Sudan no puede ser peor.

Heródoto: Occidente puede primar sobre Oriente porque no lo destruirá, y de hecho Occidente ha llevado la iniciativa histórica del mundo y Oriente no ha sido destruido, pero el día en que Oriente prime sobre Occidente, éste perecerá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salvo que los rescatadores heróicos "rescataban" a niños con família...en Chad, y no en Sudán, donde por cierto la ong nunca se registró.
Salvo que los maquillaban para que parecieran heridos...

Si sólo bastara con las buenas intenciones...