10/19/2007

La SGAE planea cobrar royalties también por las carreras de Fernando Alonso.

Según fuentes cercanas a este blog en una conversación en los excusados de un lujoso hotel Teddy le comentaba a Ramoncín algo sobre el tema:
-Ten en cuenta tío que el Fernando es considerado un gran artista preparando coches de F1, así que canon al canto, digo al circuito. Hay que pagar por ver la obra del artista
-Di que si y por oír, que mira que tienen decibelios esos cacharros.

Las frases de nuestros políticos;


Es claro como el agua, por lo tanto lo que no se puede hacer, no se va a hacer, no se hará.(del autor de "El pais vasco será lo que los vascos quieran")

La buena noticia de la semana es la PROPUESTA DE REFORMA CONSTITUCIONAL presentada por Vidal Cuadras y unos cuantos más. Sus principales puntos representa muy bien a esa mayoría silenciosa que contempla con estupor como les escamotean su país.
• Regulación del castellano que garantice su uso en la educación y en la toponimia en el marco de la verdadera cooficialidad.
• Expresa inclusión de los preceptos de la Ley de partidos.
• Reforma del Senado para convertirla en una auténtica Cámara de representación territorial.
• Reforma electoral y aumento del número de diputados en el Congreso.
• Reforma del sistema de distribución de competencias entre el Estado y las Comunidades autónomas fijando las que sean intransferibles.
• Reforma del proceso de aprobación de reformas estatutarias que exija una mayoría de dos tercios de las cámaras autonómicas y de las Cortes Generales.
• Reforma equivalente en el proceso de elección de los miembros del Consejo General del Poder Judicial.
• Recuperar el recurso previo de inconstitucionalidad como garantía y que no sea un instrumento sujeto a futuras modificaciones en función de quién gobierne.
• Capacidad para legislar con leyes estatales emanadas de las Cortes en aquellas comunidades que se resistan a cumplir la Constitución.
Atentos a esta iniciativa que dará mucho que hablar.
Un saludo a los lectores de este blog, que afortunadamente cada día son de más sitios.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

soil dijo...

Una pregunta Bitnick. ¿En blogger puedes saber las IPs de los simples visitantes-lectores?