5/15/2007

Misiles para la paz

Nos enteramos de que mientras Nigeria pone en órbita, a través de los chinos, un satélite geoestacionario, Expaña compra a USA sus primeros tomahawck, eso si, sin capacidad de usarlos sin la autorización americana, ya que no tenemos capacidad de usarlos, nuestros sistemas de guiado son inexistentes, son los yanquis, con sus objetivos. Eso es I+D colega.
Supongo que Zapatero nos contará que sus misiles pacíficos no son un arma sino una ONG y que serán utilizados contra sedes del PP si ganan las elecciones.Un arma disuasoria vamos.

Mientras tanto Etasuna está que se sale. Además de los votos que arramblen en las elecciones con ANV, EHAK y sus listas electorales gracias a sus sucios socios socialistas tienen previstos, como de costumbre, arramblar con la abstención, el voto nulo y si se tercia el voto en blanco. Ignoro si Zapatero y sus jueces se los contabilizará asimismo y les conceda la mayoría absoluta, ver a Arnaldito de lehendakari entra dentro de lo posible a este paso. Y su primera acción de gobierno me juego la cartera a que es ilegalizar al PP. A lo que sus sucios socios socialistas aplaudirían con las orejas, desde luego.Legal de toda legalidad, es que ya le estoy oyendo al honesto presidente.

Hablando de honestos políticos, no se pierdan la noticia , la Hacienda de Irún en manos de un senador del PNV bate récords en choriceo y mangancia (curiosamente lo que roban lo invierten fuera de las Vascongadas) mientras el gobierno asco se regodea en su política de marginar a las víctimas del terrorismo escudándose en que «a nuestros hijos les queda muy lejos la violencia política»

Nos queda el consuelo de que no sólo éste país es una mierda, ahora tenemos varias mierdas, varios países, en los que cagarnos.

No hay comentarios: