5/06/2007

El esperpento nacional


Resulta estremecedor comprobar el nivel de alienación en que la "opinión pública" se encuentra en España.

Mientras Etasuna goza desde hace tiempo de presencia institucional a través del PCTV, con sus 150000 votos que van donde haga falta, asistimos impertérritos al mamoneo del actual gobierno socialista que presume de ajustarse a la ley, al estilo Al Capone, que se escuda en la judicatura que él controla para seguir legalizando diferentes opciones que el mundo nacionalista va poniendo en juego.
Que si asociaciones electorales, que si el regreso de la momia ANV, un partido de su ámbito que dormía aparcado hasta que lo han reactivado y, al estilo del PCTV, con una docena de miembros de repente presentan cientos de candidaturas en Vizcaya, Guipuzcoa, Alava y Navarra.
Hagan juego señores y señoras.


Y mientras la opinión pública fagocita la Pantoja o la baronesa Thissen con sus armanis decorados con cadenas, los jueces debaten sobre si son galgos o podencos y Etasuna tiene asegurada desde antes de empezar este vodevil siniestro sus escaños y sobre todo sus dineros con las nekanes en el parlamento.

El PP mientras tanto se limita a hacer que hace a cuenta de De Juana Kaos, "miré usté, es que ayer vi en antena 3 paseando al susodicho y es intolerable", dice el jefe de la oposición. Debe ser que si no sale en la tele no existe.

Sólo tengo una certeza; Este país se merece lo que tiene, asesinos sentando cátedras y una casta política a juego.
No da para más.

No hay comentarios: