4/04/2007

¿Que tienen en común Etasuna, el gobierno cubano y los ayatolás?

Moratinos.
Y es que la lógica se impone...
Moratinos alardea de demócrata en Cuba al estrechar la mano de los capos del gulag cubano mientras éstos nos aclaran que, en la isla prisión lo que llamamos presos políticos no son sino mercenarios pagados por el gran capital.
Etasuna estará de acuerdo con sus apreciaciones, como lo estará con las de los iraníes que hacen marketing global con los marineros secuestrados ingleses.
Y así mientras los nacionalsocialistas patriotas siguen matando, a la vez que presumen de demócratas, o los cubanos llaman mercenarios a los cubanos que siguen asesinando y/o encarcelando por pretender huir de sus garras, y a la vez presumen de la misma democracia de calidad impoluta, los ayatolás iraníes consiguen que los soldados ingleses reconozcan su razón de ser superior y hasta sus gepeeses que dicen la verdad, no como los occidentales, evidentemente manipulados por el gran satán de Blair.
Es fantástico, en Cuba no hay presos políticos, en España no hay asesinados si no justas represalias por el sufrimiento del pueblo vasco y en Iran no hay secuestrados sino agresores occidentales que en otra semana posiblemente saldrán en los vídeos convertidos al Islam por la magia de su profunda razón de estado.
¿Alguien da más?...
SI, Zapatero, que ha convertido a diez millones de votantes del PP en fascistas recalcitrantes, fantasmas del pasado.
¿Te lo crees o también tendrán que matarlos para que te convezcas?

No hay comentarios: