4/05/2007

La tortura infinita de los pobres asesinos.


De eso se quejan los etasunos detenidos estos días por la policía españolaza.

Así se deduce del hecho de que, según revela Askatasuna, a un detenido le hayan maltratado infinitamente para arrancarle una declaración que vincule a Batasuna, EHAK y ASB con ETA.
«Tras bajarle los pantalones y los calzoncillos, le metieron un palo por el ano, y luego otro más grueso», explica Askatasuna...a Juan Karlos Herrador le obligaron a chupar sus vómitos...Itziar Agirre, ha dado a conocer que fue obligada a desnudarse de cintura para arriba y sufrió tocamientos por parte de los guardias civiles...Lerin reseñó que recibió continuamente «golpes muy fuertes a la altura del hombro que lo dejaban bloqueado e inmovilizado»...Sergio García Lezkano cuenta que le cubrieron la boca y la nariz y le obligaron a hacer flexiones durante diez minutos, para provocar sensación de asfixia. Que posteriormente le pusieron la bolsa («cuando lo hacían cantaban `un globo, dos globos, tres globos'), le golpearon estando en esta situación, y le metían bocanadas de humo en la bolsa preguntándole «¿quieres fumar?». Dice que la apretaron con mucha fuerza y «pensó que iba a morir»...Juan Karlos Herrador ha denunciado que le obligaron a chupar sus vómitos y que pasó mucho frío porque le obligaron a estar descalzo. También le enseñaron la bolsa y electrodo...Joseba González Pavón refiere golpes en la cabeza desde el inicio, con la mano abierta, y que se le obligó a permanecer de pie durante un día entero. También que oía muchos ruidos y «sentía que al lado estaban torturando brutalmente a alguien». González Pavón añade que se le amenazaba con ser torturado tanto él como sus familiares...Unai Lamariano ha contado que en Intxaurrondo le tiraron contra la pared y le pegaron con la mano abierta, no le han dejado dormir en ningún momento de los tres días, fue amenazado con su mujer y sus tres hijos, y se le hizo incluso una oferta de colaboración...Arkaitz Agote explicó que fue golpeado en el hombro, que tenía roto antes de su detención, y sufrió amenazas constantes...
Gara


Golpeados con la mano abierta, una nueva modalidad de tortura especialmente cruel, palos en el culo, tocamientos, y, pásmense, obligados a escuchar la canción un blobo dos globos tres globos...lo de Ortega Lara, 500 días enterrado vivo y abandonado a morir de inanición es un cuento de niños para lo que les han hecho, dicen, a estos nacionalsocialistas unidos que gustan de asesinar a rehenes maniatados, es que no hay color.
Estoy seguro que el gobierno del talante y de la legalidad expedientará ipso facto a estos policías torturadores.Pobres etasunos, inocentes sin duda ya que en absoluto son de ningún comando asesino sino simples ciudadanos vascos torturados por el gobierno de Zapatero.






No hay comentarios: