2/16/2007

Un vasco en el 11-M

La masacre de los trenes en Madrid fué un auténtico shock para todo el mundo, pero permítanme decirles con todo el respeto, mucho más para los vascos.Al fin y al cabo, se perpetraba en nuestro nombre.
A tal punto, que al presidente del Gobierno de vascos y vascas sr Ibarreche, le faltó tiempo para salir ante las cámaras de tv a denunciar que aborrecía a aquellos etarras que, aseguró, habían cometido el atentado."No merecen ser vascos, habría que desterrarlos a alguna isla", fueron más o menos sus palabras.
No era para menos, y todos los vascos nos sentimos en un deja vue, el de Miguel Angel Blanco y su ejecución despiadada con recochineo incluído, dos días esperando todos el tiro en la nuca, que fueron dos.

Los vascos, en cuyo nombre Eta asesina, nos sentimos muy mal viendo aquella nueva carnicería en Madrid, pensamos en las furgonetas bomba interceptadas poco antes dirigiéndose a Madrid, y en un primer momento y rendidos ante la evidencia nos dispusimos a aceptar aquél nuevo estigma de Caín con que los iluminados salvapatrias y su cohorte de poltronas nos regalaban.

Cuando al día siguiente empezaron a aparecer pruebas señalando a una autoría islámica no puedo negar que encontramos una tabla de salvación. Y tenía su lógica, descargar aquellas terribles imágenes de los trenes reventados de nuestra conciencia colectiva era esperanzador, "los de eta no son capaces de perpetrar tal carnicería", queríamos pensar los vascos y las vascas.

Y tras encontrar la válvula liberadora de atribuirlo a otros, en vasquilandia todo ha sido ignorar el tema 11-M ya que según sabemos, sólo existe aquello que es legal según de la Vega, o sale en los medios. Y el 11-M no ha salido hasta ahora en los medios vascos, el Deia, en el Gara, nada de nada.
Hasta ahora, que comienza el juicio en medio del desmoronamiento de la VO, la versión oficial del gobierno, a saber, unos moros traficantes de hachis, confidentes de la policía por medio, relizó el 11-M a resultas de la guerra de Iraq.VO que les permitió tirar a pedradas al PP del gobierno, ya que como aseguraba Montilla por ejemplo, era responsable junto a sus votantes de las muertes de niños iraquíes.

Hoy por fin el GARA se estrena con el tema, con un titular digno de Cebrián destinado a aparecer en Google News en primera plana;

La manipulación del PP marca el inicio del juicio del 11-M

Un titular metido enterito en la url para que los buscadores lo tengan a huevo, no saben nada los propagandistas de la IA, jejeje.



Ya hace un par de años que el Pais y el Gara se solapan y parecen cada vez mas dos clones editorializando, hoy el Forges debiera haber salido en lugar de Tasio, su viñeta dedicada a los peones negros expresa perfectamente el nivel de la argumentación, inexistente, que derrochan para apuntalar con una fé digna del mejor talibán la VO.Goma dos ECO de Mina Conchita+ moros.
Hoy por fin el titular espectacular del correo hace alusión al juicio del 11-M y, al verlo en el mostrador de mi tendero lo comento, como todos los días hacemos él y yo, pero esta mañana sorprendentemente, no dice ni mú y se le queda una cara de botarate muy extraña.Nunca había pasado.
Respecto a los defensores de eta en las tertulias es de ver el grado de crispación al que están llegando, con pancartas defendiendo a los psicópatas contra la "venganza", que es como llaman ahora a la justicia, igualando así a los psicópatas que defienden que se vengan de la justicia asesinando mas ciudadanos.

Hoy que los que estamos interesados podemos saber a través aquellos medios demonizados y perseguidos por los poderes oficiales claro, que todo el sumario del 11-M no es sino una inmensa farsa destinada a entorpecer las investigaciones, que las pruebas son absolutamente cuestionables, mientras que la desaparición de otras clama al cielo, (hasta los trenes y el piso de Leganés los han convertido en nada), que los análisis están manipulados, que no estalló goma dos eco, que no se han asumido responsabilidades por los implicados policiales en aquellos atentados (se les ha ascendido), y sobre todo, que la reacción del psoe no es ya la de un partido que por haber utilizado suciamente el atentado no quiere que se hable de ello, su reacción es la de quien quiere ocultar la verdad al precio que sea.
¿Por qué?

No hay comentarios: