2/27/2007

Blog invitado, Plazamoyua.or

El Don y la cloaca.

La cosa está emocionante. El don Polancone, que harto ha demostrado mandar sobre los gobiernos, los jueces, y las leyes, quiere ahora mandar también sobre las leyes de la química y de la física.

Ha decidido, junto al gobierno y el ABC, que cuando un explosivo no tiene DNT, es goma 2 ECO, y que cuando la tiene, también. O sea, que ha decidido que lo que estalló en los trenes es Goma 2 ECO, ¡y vale ya! Y que por tanto, da igual el resultado de un análisis, o de 20, porque resultados distintos lo que hacen es demostrar que los productos son iguales. También de igual, ¡como no!, que tres trozos del mismo explosivo, provinientes de la misma bomba, tengan DNT o no lo tengan dependiendo de quién haya custodiado cada trozo. Todo, absolutamente todo da igual. Tiene que ser Goma2 ECO, y si no lo es por análisis, lo será por cojones.

Y no será porque no lo dijeran desde el principio. ¿Para que hacen falta análisis? Según ellos, para nada, pues creen que las leyes de la naturaleza se tuercen con la misma facilidad que las leyes de los hombres. Para eso cuentan con el Don.

La cuestión ahora es averiguar si serán capaces o no. Cuando lo del GAL no les salió muy bien. ¿Que pasará esta vez?

by Soil
Plazamoyua.or

No hay comentarios: