11/21/2006

La insoportable levedad de la razón

Una nueva red de prostitución infantil cae...la violación de una niña de cuatro años ha sido la pista a seguir. Los implicados, como siempre, de un amplio espectro social, gente normal e integrada.
¿Alguna conclusión?
Yo saco dos, además de la evidente tristeza de ver una sociedad cada vez mas enferma.
1. la justicia de que disfrutamos, evidentemente, es inoperante.Los violadores y delincuentes entran en las cárceles, cuando entran, para salir en poco tiempo a repetir sus "diversiones" (para ellos lo es).
2. El ojo por ojo diente por diente resultaría mas justo y evitaría nuevas agresiones que este sistema de defensa a ultranza de los derechos humanos (de los agresores).
Aplicable por supuesto al delincuente, no a su familia, el truncar una vida ajena debiera llevar aparejado el truncamiento de la propia en semejante medida.
Ls cadenas perpetuas, los trabajos forzados, debieran ser algo más que recordatorios de otras épocas.
Para ese elemento que ha violado una niña de cuatro años, que queda marcada psicológicamente de por vida, estimo mas justo tenerle toda su vida trabando en algo positivo (y mira que hay cosas para hacer) que tenerle ocho años en una cárcel bien cómoda, engordando mientras se gradúa en derecho para montárselo mejor la próxima vez (en breve) que viole otra cría.

Trabajo de campo. Analice la interrelación entre lo expuesto anteriormente, la alianza de civilizaciones y el "proceso" de Jose Luis Rodriguez Zapatero y el movimiento nacionalista vasco.
pista;
Barrena:«Por debajo del derecho a decidir no hay salida posible»

No hay comentarios: