11/22/2008

Paises democráticos.

Érase un país en el que la inmensa mayoría de los empresarios han recibido cartas de extorsión, amenazándoles de muerte si no accedían a pagar el cuantioso chantaje exigido. Además claro de que muchos han sido asesinados o secuestrados para reforzar esas extorsiones.

Durante cuarenta años, todos los meses, cientos de cartas dirigidas a diferentes personas habían ido llenando hasta el último resquicio de la tela de araña de una hacienda paralela terrorista que, con los datos necesarios de todos los ciudadanos *, ha advertido en sus cartas que o pagas o te conviertes en un objetivo declarado de los asesinos del tiro en la nuca y del coche bomba.

Los dirigentes políticos en el poder durante este tiempo, siempre los mismos nacionalistas en vasquilandia, miran para otro lado y presumen de calidad democrática, mientras los socialistas del gobierno central se limitan a decir que en realidad Etasuna "practica el impuesto revolucionario mucho menos de lo que se dice, primero porque hay muchas menos cartas de extorsión de las que se dice y segundo porque hay mucha gente que no paga" ...literal, y acto seguido a presumir también de democracia avanzada.

Pero, ¿que democracia es esa en la que TODOS vivimos amenazados con convertirnos en "enemigos" si no hacemos lo que ellos quieren?...y además desde el poder, mientras permite que esa situación se vuelva eterna, colabora "pacíficamente" con los fines de los terroristas, que comparte, imponiendo discriminaciones linguísticas, quitando el trabajo a quienes no sean afectos a la causa nacionalista, educando a los niños en el idioma y la ideología de la causa en vez de en su lengua materna, creando enfrentamiento social, etc etc.
Claro que también presumen de demócratas dictadores y dictaduras como la república popular democrática de Corea o el régimen cubano, asi que nuestra democracia debe ser mas bien de éstas. No hay sociedad democrática que soporte cuarenta años de tiros en la nuca sin perder esa calidad.





* Entre otras formas indirectas, la rama política terrorista del entramado etasuno disfruta bajo una multitud de siglas y "partidos"de multitud de cargos públicos en infinidad de ayuntamientos y también de escaños de diputado del parlamento vasco, entre otros, por lo que obtener datos de los ciudadanos es más que fácil para los asesinos.

No hay comentarios: