Mientras estos meapilas (marxistas) trabajan lo suyo entreteniéndonos el PSOE sigue emperrado en sacarnos la pasta hasta del bolsillo de la bata de la abuela, ahora van a por las pensiones de los mayores, como en Argentina.
Mientras, preparan leyes censoras para la Red y controles propios de una dictadura que van directamente en contra de los intereses de todos para enriquecer aun más a unos pocos que se dicen la crem de la crem.
Reproduzco el mensaje de Hispalinux en este sentido, que está en este enlace;
Asunto: Sobre la proposición no de ley del Grupo Parlamentario Socialista: "Hacer frente a la 'piratería' cultural en Internet"
Estimados socios de Hispalinux:
Dirigimos a vosotros en primer lugar esta alerta dado vuestro compromiso con las libertades digitales. Hispalinux se ha caracterizado siempre por su denodada lucha a favor de las mismas y por disponer de una base social que no da fácilmente su brazo a torcer.
Estamos ante uno de los casos más graves a los que nos hemos tenido que enfrentar y es necesario que nos movilicemos al máximo nivel y de forma inmediata.
La proposición envenenada del Partido Socialista, según ellos para "hacer frente a la 'piratería' cultural en Internet", se verá en pleno la próxima semana e insta al gobierno a que "lidere una estrategia consensuada y eficaz que permita ordenar la circulación de contenidos en Internet".
Es el primer paso de una estrategia cuidadosa e interesadamente diseñada por aquellos que quieren amordazarnos y convertirnos en meros clientes y quitarnos nuestros derechos como ciudadanos.
Casualmente durante la próxima semana se celebrará en Madrid el FICOD (Feria Internacional de Contenidos Digitales), donde se darán cita "la industria tecnológica" y "la industria de contenidos" para debatir sobre la propiedad intelectual: http://cli.gs/AnNsED (Artículo en El País), http://cli.gs/BHNSvN (web oficial de FICOD).
Curiosamente en esta feria no estaremos representados los ciudadanos, para qué, si sólo servimos para molestar a sus intereses y sólo nos quieren para pagar y callar. Pero os podemos adelantar las conclusiones de ese foro (auspiciado por el Ministerio de Industria): "Nosotros hacemos negocio y los ciudadanos que paguen", que paguen conexiones a Internet en función de como lo usen (eliminado la neutralidad de le red), esto interesa a las operadoras de telecomunicaciones, que paguen canon digital, esto interesa a la SGAE, que corten el acceso a quien use el P2P o que pague mucho más si lo usa, esto interesa a la industria de contenidos.
De esta manera se logrará el maridaje entre la industria tecnológica y la de contenidos, con al beneplácito de la SGAE.
Da igual que la neutralidad de la red sea la base fundamental que ha permitido que Internet sea el mayor espacio de innovación y libertad de la historia de la humanidad, da igual que el canon sea un impuesto revolucionario pagado por toda la sociedad a una sociedad privada que hace gala de tácticas mafiosas y de formas chulescas, que se arroga la representación de los supuestos autores (como si los demás no lo fuésemos) y de los editores (que tendrán que ver con los primeros salvo que los esclavizan cuando pueden) y da igual que se cercene el derecho a la libertad de expresión, el secreto de las comunicaciones, la libertad de empresa y la de cátedra.
Da todo igual en pro del beneficio propio y del dinerito fácil del bolsillo de los ciudadanos convertidos en borregos.
Con nocturnidad, alevosía, y desprecio al ciudadano y luego tendrán el descaro de pedir tu voto.
Como además, entre unos y otros han creído que somos tontos, lo siguiente será hacer una "Ley de audiovisual" que equipare la TDT al IPTV y al streaming para que Internet esté sometida al "Consejo Audiovisual Nacional" (que crearán) y haga falta sacarse una licencia para poder poner un vídeo en Internet (ya sabéis, para evitar a los jinetes del apocalipsis de nuestra época; la pederastia, la seguridad sanitaria, el terrorismo, el delito cibernético...) logrando así lo que realmente pretenden, convertir Internet exclusivamente en un mercado con sus proveedores y sus consumidores. En medio, eso si, los amos del mercado a los que pagas por realizar negocio y la mafia a la que pagar el peaje por la mercancía.
Tú cultivarás el campo de tu señor, molerás en su molino, harás su pan, se divertirá con tus hijas, y si no te quejas te dejarán comer tres veces al día.
No tenemos libertad, nos quedamos sin pan y les pagamos su circo.
Si no nos movemos, ya, y con todas nuestras energías, esto será lo que nos espera.
Por ello os pedimos que hagáis todo cuanto esté en vuestra mano: Bloguead, enviad correos electrónicos, notificadlo a los medios de comunicación, avergonzad a todos los políticos que tengáis al alcance de la mano y pedidles explicaciones, movilizaos si podéis en FICOD para que se nos oiga, y sobre todo, que no os tomen por tontos, que se oiga vuestro clamor, que sientan temblar sus poltronas.
El poder está en nuestras manos. Ejerzámoslo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario