11/01/2007

11M ¿Quién ha sido?

Titular de El Pais, "la mentira, condenada"
Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket


Una sentencia perfectamente a tono con el momento político que padecemos. Cutre a mas no poder.Una "trama islamista" que se basa en confidentes de policía (y sin embargo la policía ha sido premiada) y en unos suicidas muy raros pero muy oportunos.
Sobre quién lo planeó ni idea, ni sobre como lo hicieron y con qué, aunque es de mina conchita y vale ya.


Rubalcaba exige que repitamos con él "Eta no ha sido"...vale maestro, ¿y quién ha sido?, luego dice que "el egipcio ya ha sido condenado"...pero no por el 11M, ¿verdad?
Pepiño va mas lejos, nos habla de autores intelectuales y colaboradores necesarios del "engaño"...¿se refiere al Prisoe y sus empleados y sus tres capas de calzoncillos?



Ya solo falta que Bardem haga una peli sobre los tres dias del 11M en que los peperos atacaban las sedes del psoe por negar la participación de Eta y la Cope llamaba desde su radio a las masas a participar en las algaradas al grito de "ZetaP no nos venderás" y Sonsoles lloraba en el colegio electoral el día de la votación al ver como insultaban a su marido llamándole etarra.


¿Que no?

En la foto, dispositivo de almacenamiento de la verdad en estado puro:

NO HA SIDO ETA...NI AL QAEDA

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pues yo no miro a nadie pero, ¿quién ha sido?

3 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

¿Sabes lo peor, Bit? Que al final saldrá y todo la película, que habremos pagado todos los españoles y quedaremos ante el mundo entero como una panda de gilipollas.

Es triste. Y para echarse a correr.

e-Pisko dijo...

Hola, Bit. Como no funciona el refugio vengo a tu Gulag. Ya tenemos sentencia y ya sabemos que no fue ETA (ya lo sabíamos) ni Al Qaeda (coño, qué sorpresa para los que no nos lo creíamos y sobre todo para los que lo repetían hasta la saciedad). Las bombas de Iraq no son las que estallaron en Madrid. Asunto peliagudo para los del agritpop.

Al dijo...

Me temo que con la derecha que padecemos el provecho será magro.
Además, me aterrorizo pensando en Mariano elegido presidente.