Fue un sueño para muchos que se está evaporando por si sólo, sin necesidad de que una vez más, le ataquen desde fuera. Como bien resume uno de los participantes del proyecto:
Estamos hablando de una cosa que nunca existió más que en nuestra imaginación. Un partido diferente, una forma distinta de hacer política, y la regeneración democrática. Eso lo aprovecharon los dioses, ya que había ingenuos hablando de tal cosa en el blog de Rosa, y sonaba bien. Lo vieron, y lo metieron en el saco, al modo en que Colón llevaba cuentas de colores para asombrar a los incautos de Indias.Y no es que lo crea, es que los hechos cotidianos de la respuesta oficial lo rubrican a diario. Lo último, un "cerrado por vacaciones" en el blog donde se denuncian las tropelías, así, con un par. Como si tirando del napalm se arreglara la cosa.Un camelo. UPyD es una cosa nacida del chiringuito de los dirigentes de Basta Ya, y nunca ha querido ser otra cosa que la reconversión de ese chiringuito en un chiringuito político / electoral. Lo demás solo son los sueños de los bobos que nos dejamos engañar.
Eso creo.
Fué bonito mientras duró y tan sólo resta preguntarse por el oximorón de cómo se puede lograr aunar el interés común de tantos sin que se interponga el interés personal de unos pocos.
...es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario