9/07/2008

El genocidio rojo

Manda huevos, que diría alguno. Aun sin reconocer por parte de nuestra progresía en el siglo veintiuno las matanzas en serie de los diferentes regímenes comunistas a lo largo y ancho de este mundo, URSS, Camboya, China etc ,no digamos ya calificarlas de genocidio, ahora nos salen con que la guerra civil española fué un genocidio que padecieron los "rojos" a manos del franquismo, encuadrándolo dentro de los delitos contra la humanidad. Acabáramos, los genocidas no eran Stalin Pol Poth o Mao, sino Queipo de Llano.

Pero claro, hay que hurtar a la opinión pública la crisis, esa que según zapatero no existe si no la nombra él, no hay que asustar al ciudadano nos dice, y que mejor manera que desenterrando muertos de la guerra civil para exigir responsabilidades 70 años después. Y que mejor paladín que el superjuez mediático, el que pasó a político para volver a ejercer la judicatura, aunque parece que nunca abandonó ninguna de las dos especialidades.

¿Y Zapo que opina?...pues que el PP debe sumarse a la iniciativa, mientras insulta a quienes no lo ven así.

Quien sabe, a lo mejor dentro de unos años a quien acusan de genocidio es al gobierno socialista del papeles para todos, responsable por acción y omisión del goteo diario de cadáveres que generan los viajes en pateras. Ya cualquier cosa. Hasta los toreros son asesinos en serie.




El metodo Ludovico

No hay comentarios: