2/09/2008

Las peores pasiones para la convivencia


Son las que gobiernan el país, esas de las que habla Zapatero en el mitin de hoy cuando llama cobardes a los etasunos por seguir siendo etasunos (y no hacerse del psoe supongo).
Las agresiones y la caza al hombre estilo KKK que motivaron el nombre de este blog hace años, crónicas del gulag, referido a Vasquistán también conocido como Euskadi, Pais Vasco, Euzkalherría y Vascongadas, son a día de hoy extensibles a Cataluña, Galicia y hasta el mismo Madrid a la que te descuidas (véase 13 M).
En
cualquier parte de España una manifestación pública de protesta contra la política del régimen multinacionalsocialista que padecemos puede ser perseguida, reventada y sus participantes apaleados sin que la policia mueva una ceja. Por supuesto, los medios publican su silencio.Otra cosa sería si unos del PP agrediesen a un militante de izquierda, nos podemos imaginar la distinta repercusión que tendría.
Sin embargo no ocurre prácticamente mientras que las agresiones y los "cordones sanitarios" (una expresión por cierto con un regusto estalinista indiscutible) sobre los "peperos" son contínuas y en todas partes.
De vez en cuando hay un probo izquierdista que
asesina un pepero para engordar la estadística o los actores montan un vídeo de apoyo.
Por cierto, dos partidos cada uno con la mitad de votos del electorado y sin embargo los actores son todos antiPP, sin fisuras.Que lo explique un sociólogo.
Es lo normal parece.

1 comentario:

Articman dijo...

No hace falta sociologo. El 90 % de ellos también votarán al bobo. Igual Gotzone te lo explica, ella es socióloga ex-noex-psoe.