9/17/2006

Fascislamismo

“La izquierda no es laica, es confesional, Eclesiástica, por derivarse de una ideología de cuño religioso que se acoge a la Verdad Absoluta. De una parte el Bien y de la otra el Mal. De una parte sus fieles y de la otra los infieles, más bien los perros-infieles.
La izquierda es una Iglesia. Y no una Iglesia similar a las surgidas del cristianismo y por lo tanto en cierto modo abiertas al libre albedrío, sino una Iglesia similar al Islam. Como el Islam nunca reconoce sus culpas y errores, se considera infalible, nunca pide perdón, pretende crear una un mundo a su imagen y semejanza. Como el Islam esclaviza a sus propios fieles, los intimida, los vuelve cretinos aunque sean inteligentes. Como el Islam no acepta que pienses de una forma diferente y si lo haces te desprecia, te denigra, te procesa, te castiga, y si el Corán, o sea el Partido, ordena fusilarte te fusila. Como el Islam es autocrática, totalitaria. Como el Islam, por último, es antioccidental, como lo expresó Hayek: El socialismo se basa en el colectivismo. El colectivismo niega el individualismo. Y el que niega el individualismo niega la civilización occidental”.

“La izquierda encuentra en el proletariado islámico la mercancía que ya no tiene, es decir, una futura reserva de votos que embolsarse”.



O. Fallaci, “La Fuerza de la Razón”, pp.250-254.

No hay comentarios: