6/14/2006

Los dodotis de la ertzaina y el trampolín de Gallardón

Ojeo el Gara, veo que consideran un trampolín para la disidencia del PP el que la judicatura tenga espasmos de legalidad y se atreva a presentar a trámite una querella contra ¡oh dioses del olimpo! el mismísimo lehendakari...
¡¡¡Anatema!!!, brama el gobierno nazionalista... ¡¡¡cómo se atreven a romper el principio de separación de los tres poderes!!!
¡¡¡Que nos inculpen a todos!!! braman los "consejeros" del GV (Gobierno Vasco) , Madrazo el meapilas pronazi including of course.
Y uno piensa, "ojalá os trinquen a todos por esta "txorrada" y os pidan responsabilidades penales y políticas de verdad, cuadrilla de chupópteros endiosados"

Es que, que un juez se interese en que una organización terrorista sea recibida con honores de líderes por el gobierno de Ibrh, (un gobierno nac. para los nacionalistas que elimina la disidencia, dicho sea de paso), les parece una "invasión de poderes"...
El chiste no tiene desperdicio.

Respecto a la circular de la ertzaina de no molestar a los etasunos cuando se enseñoreen de las calles, Gara considera que son dodotis que se han puesto los jerifaltes del GV "Disimularán el dodotis bajo un caro traje italiano ­pagado en parte por los aporreados­ y justificarán la brutalidad con verborrea pseudojurídica."
Imagino que mañana pedirán la homologación de la ertzaina con los mossos de escuadra


Después del trampolín de Gallardón pasan a decir que como se complican algunos (Kepa Aulestia) para decir que la oposición de los populares resulta tan frontal que sirve para que los socialistas no se den por aludidos si Díez Usabiaga insiste en que 'sin autodeterminación no habrá solución del conflicto'

¿Te das cuen Zapatero?
Seguro que cuando Pepiño y Rubalkafka les miren a los ojos a Otegui y Ternera y les expliquen que no van a pagar precio político todo se arregla.



No hay comentarios: