5/29/2006

Boda-bomba lésbica

La viceayatolah de la Vega se nos "casará" el próximo mes de octubre, con una funcionaria mallorquina llamada Piedad.Héte aquí el motivo del fondo de armario de Teresa.

La noticia, recogida en atrevete a pensar y en Hispanidad:

Rumores que corren por los mentideros madrileños. Cierta política del PSOE está empeñada en contraer matrimonio con su novia (sí, no se trata de una errata) isleña. Semanalmente, la susodicha acude a un médico psiquiatra, para solucionar la profunda depresión y ansiedad que le provocan sus problemas de identidad de género. Su angustia ha llegado a tal punto que se ha visto obligada a amenazar con una dimisión.

Sus jefes de fila, le han aconsejado una de esas dos alternativas: que dimita, una opción que nunca debe ejecutarse, porque quien presenta su dimisión de un cargo público corre el riesgo de que se la acepten, o que continúe yendo al psiquiatra, pero que no monte un numerito. El Presidente del Gobierno ha hecho grandes esfuerzos por modernizar esta España de fandango y pandereta, aún oscurecida por las brumas clericales, pero no conviene despertar a la bestia. Y, a lo mejor porque la sexualidad femenina es mucho más rica que la masculina, resulta que el común de los mortales aún ve peor a las lesbianas que a los cacorros.

Suponemos que Teresa más adelante y para satisfacer su yo más intimo se hará el pertinente cambio de sexo.
¿Lo anunciará el 10-J?

No hay comentarios: