12/02/2005

Ayamonte se batasuniza

Image hosted by Photobucket.com

L
a
guarnición en pleno de Ayamonte se niega a trabajar. ¿Por qué?
Image hosted by Photobucket.com
Lo hacen de la única forma que puede hacerlo cualquier empleado que no aguanta el tajo, cogiendo la baja médica.

Los ertzainas son famosos en vasquilandia por el % de los que siempre están de baja. Los maestros en general también.
Por supuesto tienen poderosísimos motivos para hacer lo que hacen esos guardias civiles que se arriesgan a que los echen del cuerpo, por lo visto el hostigarles, amenazarles, quemar sus vehículos o propiedades en algunos sitios como Ayamonte empieza a ser cosa corriente.Sus mujeres se quejan de que pasan miedo y se sienten amenazadas ellas y sus familias.
Image hosted by Photobucket.com
Lo más normal, diría yo, que la extensión de la batasunización a todos los ámbitos de la geografía española.

El 14M fué una apoteosis de esa batasunización, quemando sedes del PP ó amenazando grupos organizados a los miembros del gobierno al ir a votar, ¿se imaginan a Sonsoles deshecha en lágrimas en la oficina electoral mientras ZP aguanta cabizbajo que le llamen asesino un grupo de "ciudadanos"? y ya sabemos cómo se las gastan en la grossen Cataluña agradeciendo los servicios prestados a las fuerzas de seguridad del estado.
Las manifestaciones de la izquierda si no van acompañadas de quemas de cajeros, contenedores y escaparates no son ni manifestaciones en su propia escala clasificatoria.
Image hosted by Photobucket.com
El delegado del gobierno en huelva dice que van a elevar el muro que rodea el cuartelillo, imagino que les dotarán de luces de noche, espacios de tierra de nadie, garitas automatizadas y esas cosas que ponen aquí en el norte vascón a los pobres guardias, además de un plus de peligrosidad por estar aquí aguantando esta mierda.
Aunque, visto el talante de ZP imagino que en vez de igualar por arriba a los picolos, los de Huelva con el blindaje y el sueldo de los de Guipúzcoa, lo hagan al final a verres y les quiten a los del país asco el suplemento y el meter menos horas.
Picolos, agárrense los machos. Picolinas, agarraros lo que se tercie.

PD. Como habrán observado nuestros lectores VC anda últimamente a medio gas, esto es debido a problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad que esperamos se resuelvan al empezar el nuevo año con un adsl como es de rigor y cambiemos nuestra velocidad de 28-36 bits/sg del año de maricastaña.
Y por supuesto manifestar aquí nuestra adhesión inquebrantable a la jamaquedadaconspirativa de LedZeppelin en Bilbao.
Aupa Led

No hay comentarios: