10/21/2005

No pasarán...Pues si pasamos, gilipoyas.

No pasarán...Pues si pasamos, gilipoyas.

Un grupo de al parecer peligrosísimos criminales ultraderechistas, responsables de la mayor parte de los asesinatos de las calles de Madrid según El portavoz de Educación de IU en la Asamblea de Madrid, Jorge García, trató de abortar el acto de glorificación proggressista del quizás peor genocida de nuestra guerra civil española.
El episodio del lanzamiento de una papelera masiva no contenida contra un cámara de televisión provocó, a Marx gracias, una espontánea avalancha de agentes de seguridad sobre el malvado terrorista lanzador, al que redujeron con un placaje neozelandés al cuello por la espalda sospechosamente antirreglamentario.
Pero no acabó ahí la cosa, y cuando se leía la laudatio, los meritos del genocida, perdón, del premiado, muchos de los asistentes protestaron y se retiraron en otra agresión claramente franquista del jaez del bombardeo de Guernica, perdón, Gernika.
Gracias a la actuación de la albóndiguilla atómica, la inefable estalinista Maria Antonia Iglesias flanqueada por Carnicerito del claustro y sus claustrales de lujo, se pudo acabar el festejo, pese a las contínuas interrupciones, como el del anciano que protestó por que Carrillo había asesinado a su familia, "muertos tenemos todos", gritaron para acallarlo las huestes del progreso.
Propongo pues, en justa correspondencia que se le otorgue el doctorado por la complutense, la Pompeu i Fabra,la UPV y la Politécnica de algún lado, el príncipe de Asturias, el Nadal ya de paso y media docena de Goyas al menos a Francisco Franco, que puestos, hizo mas por la transición y la democracia al controlar el país y no dejarlo en las manos de los que están ahora, los rojos que se la habían cargado, como presume el presidente de la "nación", con permiso de Ibrh. Y hasta hizo pielículas, que tenía su corazoncito de titiritero.
Total, muertos tenemos todos.

Nuestro sagaz y oportuno reportero ha captado el momento en que Carrillo adopta su conocida pose "yo no he sido", esta vez sin peluca, limitándose a un escurrir el bulto, que se dice en argot coloquial.


La peña coreando "asesino asesino" y Carri y sus claustrales con cara de circunstancias.

Image hosted by Photobucket.com
Carrillo convertido en Carri, o lo que se llama escurrir el bulto.
-Agarrarme que me caigo...
Image hosted by Photobucket.com


Nota editorial; Este blog, por supuesto, condena de manera clara el uso de la violencia, sea asesinar con tiros en la nuca, sea tirar piedras y papeleras.

No hay comentarios: