11/28/2008

Terrorismo solidario y consejos de ancianos

Ayer echando un vistazo a las noticias sobre Bombay constaté en el Correo que la mayoría de los comentarios de los lectores eran insultos contra Esperanza Aguirre y genéricas autoacusaciones de genocidas y esclavistas al " hombre blanco" para justificar los atentados que todavía estaban cometiéndose. Pobres asesinos suicidas, tan repletos de motivos para su justa venganza, venían a justificar demasiados.

Veo una tertulia en la ETB sobre el tema, y los comentaristas en su mayoría repitieron este esquema mental, comenzando por su simpático locutor, aunque aquí al menos no insultaban a la Espe. Por supuesto, ni la más mínima referencia al Corán o al islamismo, excepto para llamarlo religión de la paz por excelencia. ¿Terrorismo solidario?

...


Hoy me entero de que Ibrh lleva "el conflicto vasco" a una organización, The Elders group, puesto en marcha el verano pasado por el hipermillonario Richard Branson (el de los viajes en globos aerostáticos extremos) y el músico Peter Gabriel.

Para ello el Gobierno vasco ha condecorado a desmod Tutú, integrante de dicho "consejo de ancianos" consiguiendo que Tutu reconozca el carácter «pacífico» del pueblo vasco y exprese su deseo de que «en un futuro no lejano haga realidad su deseo de que le sea reconocido el derecho de autodeterminación. Fuente-->

Yo propondría una campaña de envío de emilios de protesta a dicho consejo por defender un régimen y una ideología racista y totalitaria como el nacionalismo que padecemos.
Un sistema totalitario hasta el punto, por ejemplo hoy mismo, de que el
gran reto para un partido opositor a ese nazionalismo que recoje muchos miles de votos sea que un grupo de música vasco actúe para ellos. Nadie osa romper el tabú de la tribu y ni tan siquiera trabajar para ese partido está permitido. La normalidad democrática de alta calidad de que presume el Gobierno. Ni un empresario libre de amenazas y extorsión, ni un músico que ose romper el "cordón sanitario" y actúe para los no nacionalistas, ni un ciudadano que no sepa lo que le espera si se opone al nacionalismo de vascos-vascos.


The Elders group

infoarrobatheElders.org
mediaarrobatheElders.org

Photobucket

11/22/2008

Paises democráticos.

Érase un país en el que la inmensa mayoría de los empresarios han recibido cartas de extorsión, amenazándoles de muerte si no accedían a pagar el cuantioso chantaje exigido. Además claro de que muchos han sido asesinados o secuestrados para reforzar esas extorsiones.

Durante cuarenta años, todos los meses, cientos de cartas dirigidas a diferentes personas habían ido llenando hasta el último resquicio de la tela de araña de una hacienda paralela terrorista que, con los datos necesarios de todos los ciudadanos *, ha advertido en sus cartas que o pagas o te conviertes en un objetivo declarado de los asesinos del tiro en la nuca y del coche bomba.

Los dirigentes políticos en el poder durante este tiempo, siempre los mismos nacionalistas en vasquilandia, miran para otro lado y presumen de calidad democrática, mientras los socialistas del gobierno central se limitan a decir que en realidad Etasuna "practica el impuesto revolucionario mucho menos de lo que se dice, primero porque hay muchas menos cartas de extorsión de las que se dice y segundo porque hay mucha gente que no paga" ...literal, y acto seguido a presumir también de democracia avanzada.

Pero, ¿que democracia es esa en la que TODOS vivimos amenazados con convertirnos en "enemigos" si no hacemos lo que ellos quieren?...y además desde el poder, mientras permite que esa situación se vuelva eterna, colabora "pacíficamente" con los fines de los terroristas, que comparte, imponiendo discriminaciones linguísticas, quitando el trabajo a quienes no sean afectos a la causa nacionalista, educando a los niños en el idioma y la ideología de la causa en vez de en su lengua materna, creando enfrentamiento social, etc etc.
Claro que también presumen de demócratas dictadores y dictaduras como la república popular democrática de Corea o el régimen cubano, asi que nuestra democracia debe ser mas bien de éstas. No hay sociedad democrática que soporte cuarenta años de tiros en la nuca sin perder esa calidad.





* Entre otras formas indirectas, la rama política terrorista del entramado etasuno disfruta bajo una multitud de siglas y "partidos"de multitud de cargos públicos en infinidad de ayuntamientos y también de escaños de diputado del parlamento vasco, entre otros, por lo que obtener datos de los ciudadanos es más que fácil para los asesinos.

11/21/2008

Gulags confortables

Entre deseadas quemas de libros aparecen quienes apoyan la "actuación" Garzonita de la memoria histórica, que le llaman al invento. Almodovar, Saramago, Almeida, Goytisolo, Suso del Toro, Bardemes e historiadores del partido, la tropa que presume de izquierda.



Mientras estos meapilas (marxistas) trabajan lo suyo entreteniéndonos el PSOE sigue emperrado en sacarnos la pasta hasta del bolsillo de la bata de la abuela, ahora van a por las pensiones de los mayores, como en Argentina.
Mientras, preparan leyes censoras para la Red y controles propios de una dictadura que van directamente en contra de los intereses de todos para enriquecer aun más a unos pocos que se dicen la crem de la crem.


Reproduzco el mensaje de Hispalinux en este sentido, que está en este enlace;


Asunto: Sobre la proposición no de ley del Grupo Parlamentario Socialista: "Hacer frente a la 'piratería' cultural en Internet"

Estimados socios de Hispalinux:

Dirigimos a vosotros en primer lugar esta alerta dado vuestro compromiso con las libertades digitales. Hispalinux se ha caracterizado siempre por su denodada lucha a favor de las mismas y por disponer de una base social que no da fácilmente su brazo a torcer.

Estamos ante uno de los casos más graves a los que nos hemos tenido que enfrentar y es necesario que nos movilicemos al máximo nivel y de forma inmediata.

La proposición envenenada del Partido Socialista, según ellos para "hacer frente a la 'piratería' cultural en Internet", se verá en pleno la próxima semana e insta al gobierno a que "lidere una estrategia consensuada y eficaz que permita ordenar la circulación de contenidos en Internet".

Es el primer paso de una estrategia cuidadosa e interesadamente diseñada por aquellos que quieren amordazarnos y convertirnos en meros clientes y quitarnos nuestros derechos como ciudadanos.

Casualmente durante la próxima semana se celebrará en Madrid el FICOD (Feria Internacional de Contenidos Digitales), donde se darán cita "la industria tecnológica" y "la industria de contenidos" para debatir sobre la propiedad intelectual: http://cli.gs/AnNsED (Artículo en El País), http://cli.gs/BHNSvN (web oficial de FICOD).

Curiosamente en esta feria no estaremos representados los ciudadanos, para qué, si sólo servimos para molestar a sus intereses y sólo nos quieren para pagar y callar. Pero os podemos adelantar las conclusiones de ese foro (auspiciado por el Ministerio de Industria): "Nosotros hacemos negocio y los ciudadanos que paguen", que paguen conexiones a Internet en función de como lo usen (eliminado la neutralidad de le red), esto interesa a las operadoras de telecomunicaciones, que paguen canon digital, esto interesa a la SGAE, que corten el acceso a quien use el P2P o que pague mucho más si lo usa, esto interesa a la industria de contenidos.

De esta manera se logrará el maridaje entre la industria tecnológica y la de contenidos, con al beneplácito de la SGAE.

Da igual que la neutralidad de la red sea la base fundamental que ha permitido que Internet sea el mayor espacio de innovación y libertad de la historia de la humanidad, da igual que el canon sea un impuesto revolucionario pagado por toda la sociedad a una sociedad privada que hace gala de tácticas mafiosas y de formas chulescas, que se arroga la representación de los supuestos autores (como si los demás no lo fuésemos) y de los editores (que tendrán que ver con los primeros salvo que los esclavizan cuando pueden) y da igual que se cercene el derecho a la libertad de expresión, el secreto de las comunicaciones, la libertad de empresa y la de cátedra.

Da todo igual en pro del beneficio propio y del dinerito fácil del bolsillo de los ciudadanos convertidos en borregos.

Con nocturnidad, alevosía, y desprecio al ciudadano y luego tendrán el descaro de pedir tu voto.

Como además, entre unos y otros han creído que somos tontos, lo siguiente será hacer una "Ley de audiovisual" que equipare la TDT al IPTV y al streaming para que Internet esté sometida al "Consejo Audiovisual Nacional" (que crearán) y haga falta sacarse una licencia para poder poner un vídeo en Internet (ya sabéis, para evitar a los jinetes del apocalipsis de nuestra época; la pederastia, la seguridad sanitaria, el terrorismo, el delito cibernético...) logrando así lo que realmente pretenden, convertir Internet exclusivamente en un mercado con sus proveedores y sus consumidores. En medio, eso si, los amos del mercado a los que pagas por realizar negocio y la mafia a la que pagar el peaje por la mercancía.

Tú cultivarás el campo de tu señor, molerás en su molino, harás su pan, se divertirá con tus hijas, y si no te quejas te dejarán comer tres veces al día.

No tenemos libertad, nos quedamos sin pan y les pagamos su circo.

Si no nos movemos, ya, y con todas nuestras energías, esto será lo que nos espera.

Por ello os pedimos que hagáis todo cuanto esté en vuestra mano: Bloguead, enviad correos electrónicos, notificadlo a los medios de comunicación, avergonzad a todos los políticos que tengáis al alcance de la mano y pedidles explicaciones, movilizaos si podéis en FICOD para que se nos oiga, y sobre todo, que no os tomen por tontos, que se oiga vuestro clamor, que sientan temblar sus poltronas.

El poder está en nuestras manos. Ejerzámoslo.

11/01/2008

Apuntes sobre la crisis.

1 El gobierno ZP ignora la crisis y dice que no existe hasta bastante después de que ha estallado.
Lo hace, nos cuenta, porque hay que ser optimistas (él) para dar confianza y buen rollito. El fin justifica los medios y si que hay que mentir se miente.
Mientras, los españoles seguían comprando hipotecas basura. Trabajad y consumid, nos decían.

2 Una vez estalla y comienzan a caer las acciones basura de las hipotecas basura ZP pasa a querer ser el primero no en comprarlas, si no en dar dinero de "la máxima calidad" a los banqueros a su libre discreción y sin que se sepa a quienes. No se si es una refundación del capitalismo pero desde luego será en dirección Edad Media.
Y a la vez, ZP el nuevo mesías anuncia que EL va a anunciar soluciones al descalabro en esa cumbre mundial a la que no ha sido invitado, pero a la que quiere asistir como sea para salir en la foto.

O..."El capitalismo ha muerto...¡¡¡viva el capital!!!