2/24/2008

Migraña política


No soporto esta basura de la campaña electoral. 
Esos mítines de cada día, mares de banderas iguales y multitudes de fondo, para enmarcar la hediondez que tenemos que aguantar, superlativa.
Iu sacando niños con la bandera republicana reclamando "memoria histórica", los del cordón sanitario presumiendo de talante, Rajoy con su disco rayado de la economía y los nacionalistas dale que te pego con Madrid.
Mañana  "gran debate electoral", +TV basura. 

2/16/2008

Coincidencias

La imagen de abajo, esa pintada de Eta, es muy peculiar y aunque seguramente estará hecha por un etasuno, a favor de Eta, bien podría estar realizada por una persona harta del nacionalismo/totalitarismo.
La interpretación de la pintada es la de un pequeño territorio arrancado chorreando sangre,totalmente ocupado por una asfixiante prisión sin ventanas en la que rige el viva eta.
En palabras nacionalistas, independencia y socialismo.Patria y muerte.

2/09/2008

Las peores pasiones para la convivencia


Son las que gobiernan el país, esas de las que habla Zapatero en el mitin de hoy cuando llama cobardes a los etasunos por seguir siendo etasunos (y no hacerse del psoe supongo).
Las agresiones y la caza al hombre estilo KKK que motivaron el nombre de este blog hace años, crónicas del gulag, referido a Vasquistán también conocido como Euskadi, Pais Vasco, Euzkalherría y Vascongadas, son a día de hoy extensibles a Cataluña, Galicia y hasta el mismo Madrid a la que te descuidas (véase 13 M).
En
cualquier parte de España una manifestación pública de protesta contra la política del régimen multinacionalsocialista que padecemos puede ser perseguida, reventada y sus participantes apaleados sin que la policia mueva una ceja. Por supuesto, los medios publican su silencio.Otra cosa sería si unos del PP agrediesen a un militante de izquierda, nos podemos imaginar la distinta repercusión que tendría.
Sin embargo no ocurre prácticamente mientras que las agresiones y los "cordones sanitarios" (una expresión por cierto con un regusto estalinista indiscutible) sobre los "peperos" son contínuas y en todas partes.
De vez en cuando hay un probo izquierdista que
asesina un pepero para engordar la estadística o los actores montan un vídeo de apoyo.
Por cierto, dos partidos cada uno con la mitad de votos del electorado y sin embargo los actores son todos antiPP, sin fisuras.Que lo explique un sociólogo.
Es lo normal parece.

2/02/2008

los obispos utilizan el terrorismo para hacer propaganda electoral

Es lo que cuentan estos dias en el gobierno, ¡y no se refieren a Setién!
En el òrgano viejo de propaganda nos explican de cuándo viene el binomio PP/PSOE, 1808: nacen las dos Españas
Y en su nuevo organillo nos explican también, pásmense, que Zapatero quiso hacer de ANV una plataforma contra ETA.
Pues menudo éxito el de Zapo, ¿verdad?
Es que lo bordan.