2/27/2007

Blog invitado, Plazamoyua.or

El Don y la cloaca.

La cosa está emocionante. El don Polancone, que harto ha demostrado mandar sobre los gobiernos, los jueces, y las leyes, quiere ahora mandar también sobre las leyes de la química y de la física.

Ha decidido, junto al gobierno y el ABC, que cuando un explosivo no tiene DNT, es goma 2 ECO, y que cuando la tiene, también. O sea, que ha decidido que lo que estalló en los trenes es Goma 2 ECO, ¡y vale ya! Y que por tanto, da igual el resultado de un análisis, o de 20, porque resultados distintos lo que hacen es demostrar que los productos son iguales. También de igual, ¡como no!, que tres trozos del mismo explosivo, provinientes de la misma bomba, tengan DNT o no lo tengan dependiendo de quién haya custodiado cada trozo. Todo, absolutamente todo da igual. Tiene que ser Goma2 ECO, y si no lo es por análisis, lo será por cojones.

Y no será porque no lo dijeran desde el principio. ¿Para que hacen falta análisis? Según ellos, para nada, pues creen que las leyes de la naturaleza se tuercen con la misma facilidad que las leyes de los hombres. Para eso cuentan con el Don.

La cuestión ahora es averiguar si serán capaces o no. Cuando lo del GAL no les salió muy bien. ¿Que pasará esta vez?

by Soil
Plazamoyua.or

2/18/2007

Los andaluces pasan cantidad de sus políticos

Seguimos progresando con nuestro gobierno "de izquierda".
Nuevo récord negativo de participación ciudadana apoyando las movidillas de sus politicastros. Las dos terceras partes pasan de votar, la mayoría absoluta, que se dice pronto.
¿Y los de las poltronas que dicen?... pues que ha sido un éxito aplastante.
¿Hasta dónde llegaremos?


2/16/2007

Un vasco en el 11-M

La masacre de los trenes en Madrid fué un auténtico shock para todo el mundo, pero permítanme decirles con todo el respeto, mucho más para los vascos.Al fin y al cabo, se perpetraba en nuestro nombre.
A tal punto, que al presidente del Gobierno de vascos y vascas sr Ibarreche, le faltó tiempo para salir ante las cámaras de tv a denunciar que aborrecía a aquellos etarras que, aseguró, habían cometido el atentado."No merecen ser vascos, habría que desterrarlos a alguna isla", fueron más o menos sus palabras.
No era para menos, y todos los vascos nos sentimos en un deja vue, el de Miguel Angel Blanco y su ejecución despiadada con recochineo incluído, dos días esperando todos el tiro en la nuca, que fueron dos.

Los vascos, en cuyo nombre Eta asesina, nos sentimos muy mal viendo aquella nueva carnicería en Madrid, pensamos en las furgonetas bomba interceptadas poco antes dirigiéndose a Madrid, y en un primer momento y rendidos ante la evidencia nos dispusimos a aceptar aquél nuevo estigma de Caín con que los iluminados salvapatrias y su cohorte de poltronas nos regalaban.

Cuando al día siguiente empezaron a aparecer pruebas señalando a una autoría islámica no puedo negar que encontramos una tabla de salvación. Y tenía su lógica, descargar aquellas terribles imágenes de los trenes reventados de nuestra conciencia colectiva era esperanzador, "los de eta no son capaces de perpetrar tal carnicería", queríamos pensar los vascos y las vascas.

Y tras encontrar la válvula liberadora de atribuirlo a otros, en vasquilandia todo ha sido ignorar el tema 11-M ya que según sabemos, sólo existe aquello que es legal según de la Vega, o sale en los medios. Y el 11-M no ha salido hasta ahora en los medios vascos, el Deia, en el Gara, nada de nada.
Hasta ahora, que comienza el juicio en medio del desmoronamiento de la VO, la versión oficial del gobierno, a saber, unos moros traficantes de hachis, confidentes de la policía por medio, relizó el 11-M a resultas de la guerra de Iraq.VO que les permitió tirar a pedradas al PP del gobierno, ya que como aseguraba Montilla por ejemplo, era responsable junto a sus votantes de las muertes de niños iraquíes.

Hoy por fin el GARA se estrena con el tema, con un titular digno de Cebrián destinado a aparecer en Google News en primera plana;

La manipulación del PP marca el inicio del juicio del 11-M

Un titular metido enterito en la url para que los buscadores lo tengan a huevo, no saben nada los propagandistas de la IA, jejeje.



Ya hace un par de años que el Pais y el Gara se solapan y parecen cada vez mas dos clones editorializando, hoy el Forges debiera haber salido en lugar de Tasio, su viñeta dedicada a los peones negros expresa perfectamente el nivel de la argumentación, inexistente, que derrochan para apuntalar con una fé digna del mejor talibán la VO.Goma dos ECO de Mina Conchita+ moros.
Hoy por fin el titular espectacular del correo hace alusión al juicio del 11-M y, al verlo en el mostrador de mi tendero lo comento, como todos los días hacemos él y yo, pero esta mañana sorprendentemente, no dice ni mú y se le queda una cara de botarate muy extraña.Nunca había pasado.
Respecto a los defensores de eta en las tertulias es de ver el grado de crispación al que están llegando, con pancartas defendiendo a los psicópatas contra la "venganza", que es como llaman ahora a la justicia, igualando así a los psicópatas que defienden que se vengan de la justicia asesinando mas ciudadanos.

Hoy que los que estamos interesados podemos saber a través aquellos medios demonizados y perseguidos por los poderes oficiales claro, que todo el sumario del 11-M no es sino una inmensa farsa destinada a entorpecer las investigaciones, que las pruebas son absolutamente cuestionables, mientras que la desaparición de otras clama al cielo, (hasta los trenes y el piso de Leganés los han convertido en nada), que los análisis están manipulados, que no estalló goma dos eco, que no se han asumido responsabilidades por los implicados policiales en aquellos atentados (se les ha ascendido), y sobre todo, que la reacción del psoe no es ya la de un partido que por haber utilizado suciamente el atentado no quiere que se hable de ello, su reacción es la de quien quiere ocultar la verdad al precio que sea.
¿Por qué?

2/13/2007

Eperpento contenido




CONCLUSION: Alguien miente.

2/12/2007

Concentraciones del 11-M

Orador Trico.Concentración del 11-M de Santander.




El supremo suprime trabas a Mr Chaos.

La frase del día de Patxindakari no tiene desperdicio: "El supremo nos ha dado la razón."
Ya me veo coincidiendo en la Gran Vía con el psicópata Mr Chaos.
La clave, no considerar amenazas terroristas las amenazas de un terrorista, aunque se le condena por delito de opinión, que es lo que sostenían desde el principio etasuna.
¿Alguien da más por menos?

Y Bermejo se estrena con que el PP no ha aceptado el resultado de las elecciones...no se privan de nada.

Por supuesto, acabarán metiendo a Aznar al trullo; "aquél gobierno conculcó de la manera más flagrante los derechos humanos", cuenta a las cámaras el portavoz del gobierno muy serio. Han encontrado otro prestige con los vuelos de Guantánamo.

Mientras, jubilacion a los setenta a la vista mientras siguen disminuyendo las pensiones. Somos la ostia
Pero España es el primer país del mundo en adquisición de niños en adopción.
¿Que puesto ocuparemos en tráfico de barcos negreros?

2/11/2007

Jubilación a los setenta, dismininución de las pensiones, ¿alguien da más?

Anunciaban ayer los periódicos sobre las recomendaciones del guru/asesor económico del presidente del gobierno español. Entre ellas, y dada la insostenibilidad de la SS (mira que tener las mismas iniciales) aumentar la edad de jubilación a los setenta y disminuir las pensiones, contabilizando toda la edad laboral del interfecto y no sólamente los últimos quince años cotizados.
Y no pasa nada.
Yo ya lo único que comento con el carnicero, que siempre tiene el periódico del día allí mismo en el mostrador y solemos hacer un breve comentario del titular del día, (excepto de los de política vasca claro), es algo que le deja hoy sin respuesta; "imagina esto mismo con un gobierno de derechas"

He soñado con la Manifestación

Y es que ya sólo nos queda por ver la última manifa, otra como la de Bilbao, con PNV, EA, IU, PP, EA Y PSOE, que arrastró a 4.000 personas, pero a la que se sume también Batasuna. Por la paz y en contra de la violencia.
Entonces desfilarán abrazándose los dirigentes de TODOS los partidos tras una gigantesca pancarta tras la cual, sólo estarán ellos.


Y la pesadilla habrá acabado.
A ver si sube el nivel del mar cien metros de golpe y acabamos antes.
Hoy manifas sin partidos políticos por medio en ciudades de toda españa, aprovecha y apúntate a la movida.

2/10/2007

Gora Kelme

Y dado que los separatistas ya han comenzado una campaña oficial contra la empresa española, contra mas correos de apoyo reciban mejor.

Mándale tu apoyo a Kelme.


Pd. Nada mas lógico en un progresista que comprar zapatos alemanes hechos en Asia por esclavos infantiles que calzado español hecho aquí.Hasta se compran los hijos allí...

2/08/2007

Informe talibán

El GV ha mantenido en secreto los pésimos resultados sobre el modelo educativo vasco que muestran los estudios al respecto, pero han tomado medidas radicales;

Informe talibán


Lo que opina el PP lo expresó con claridad el portavoz parlamentario del PP en materia de Educación, Iñaki Oyarzabal. Para empezar dijo que el informe elaborado por el Consejo Escolar del Euskera (ver informe) está integrado por "talibanes del euskera con posiciones radicales en favor de un modelo monolingüe en euskera", y por "representantes directos o indirectos de la asociación privada de ikastolas Partaide", a cuyos centros acuden "los hijos de los nacionalistas de los pueblos", es decir, "de la élite de dirigentes del PNV en los pueblos".

En resumen el informe talibán viene a incidir en que no se progresa adecuadamente en el uso del euskera y se impone en lugar de los tres modelos actuales uno "único y flexible" , por lo que eliminan el modelo A en castellano además de otras muchas disposiciones, todo ello enmarcado en un vasto plan social para imponer su uso que incluye a ayuntamientos o empresarios. Implicación social, vamos.

A nuestros hijos ya los castigan cuando hablan castellano, aun en el pasillo o en el recreo, pero me da que nos van a castigar también a los mayores.
Por cojones.

2/06/2007

Escuelas vascas out


Interesantísimo estudio radiografía de la educación vasca ocultado dos años por el GV que muestra la desastrosa situación de la inmersión linguística nacionalista.
Debido a la persistencia de los problemas al editar los mensajes y para no convertirlos en un ladrillo enlazamos la fuente.

2/04/2007

El contraste manifa psoe/manifa PP, no hay color.


Esta es la manifa del psoe:




Esta la de ayer del foro de Ermua:




No hay color.



Y el Psoe dirá que esta es una manifestación contra España.
:)

2/02/2007

El Imperio Cristiano


Leo este articulo de un ideólogo de la izquierda. Aunque a algunos les espante, expresa sin rodeos el meollo del pensamiento actual que se considera de izquierda, y no sólo el pensamiento sino las acciones de gobierno de quienes reivindican, de una u otra manera, este cuerpo doctrinal. Por sus hechos los conocereís.
Las negritas son mías;
Fuente
Cuando el Imperio cristiano legaliza la violencia y la miseria ¿Qué nos queda, qué les queda?

Vivimos tiempos muy complicados, el imperio cristiano -el imperialismo- está perdiendo el control y traspasa todas las líneas rojas imaginables. La impresión es que la situación se les va de las manos, que la escalda de represión militar, política y económica está tocando techo. Ya no es imaginable más crueldad ni más sufrimiento para las víctimas, ya no será posible batir ningún récord, aunque todavía es posible otra vuelta de tuerca para seguir tensando la inestabilidad. Sus contradicciones se están convirtiendo en su mayor enemigo y son una autodenuncia de su escalada de los horrores; miseria y muerte para el resto de la humanidad para satisfacer a un imperio insaciable.

Estados Unidos y la Unión Europea -aliado incondicional y parte fundamental del imperio cristiano- intentan hacerse fuertes en el Tercer Mundo con una continua escalada de violencia que lo destruye y al mismo tiempo, cada vez necesitan más sus recursos de los que dependen, aumentando a cada instante su dependencia. Ese pobre Tercer Mundo al que el imperio cristiano agrede y bombardea todos los días es precisamente su sustento, el nuestro. Las materias primas del Tercer Mundo son imprescindibles y cada vez en mayor cantidad. Pero esta depredación requiere, al mismo tiempo, deshumanizar a sus proveedores –a sus víctimas- para justificar el expolio; la campaña de desprestigio tiene que funcionar continuamente, como sucede, tachándoles de fanáticos y fundamentalistas y magnificando cualquier suceso. Pero, como con la gallina de los huevos de oro, están acabando con sus recursos. Son necesarias más guerras y cada vez más crueles, todo es poco.

El llamado Tercer Mundo o con cualquier otra denominación con las que se los clasifica: países subdesarrollados, fundamentalistas, terroristas, son los que precisamente hacen posible y alimentan el imperio cristiano. Pero la descalificación y las denominaciones peyorativas son las que sirven de excusa para arrasar sin piedad pueblos enteros en aras del control de sus recursos. Todo ello tiene una comprobación muy sencilla: construyamos un muro y aislemos ambos lados de modo que las fronteras queden cerradas, pero no como ahora que son permeables o impermeables, según convenga, para algunas cosas y personas y no para otras.

Del Tercer Mundo, de donde dicen que nos llegan el fanatismo, la violencia y el terrorismo, también nos llegan diariamente, además de materias primas, dinero, productos manufacturados con bajos salarios, todo a buen precio e incluso, cuando es necesario, mano de obra barata.

En cambio ¿Qué les aporta a ellos el imperio cristiano y de qué les sirve? Decenas de bases militares que el imperio cristiano mantiene en territorios ajenos, cientos de miles de soldados, miles de armas nucleares y de todo tipo con las que los invade, ocupa y bombardea donde y cuando le parece. Para esto no hay límites, incluyendo el uso y abuso de las organizaciones internacionales que “legalizan” lo que sea necesario. El doble rasero.

El imperio cristiano no podría vivir, ni siquiera un mes, sin todos estos recursos y materias primas, pero el Tercer Mundo sí podría vivir sin el imperio; viviría mejor, tendría menos miseria y morirían menos. Sus gobiernos o sus dictaduras tendrían que enfrentarse a su propia población sin la protección y complicidad del imperio. Sin la fuga de capitales y la pérdida de recursos les sería posible, al menos, sobrevivir y pensar en un progreso razonable, sostenible.

La guerra es un negocio. Se hace por negocio y se termina cuando deja de serlo, cuando da pérdidas, cuando cuesta más de lo que se saca. Y el negocio son los recursos, las materias primas, los mercados, la situación estratégica o sus expectativas.

Para el imperio no hay límite en la guerra; ni de armas, ni de leyes, ni de derechos humanos, todo vale cuando es el imperio cristiano quien lo hace, para la otra parte todo está prohibido, su derecho a la defensa se considera terrorismo, mientras las invasiones son consideradas como guerra preventiva y las ocupaciones, que se convierten en masacres permanentes, devienen en ayuda pacificadora y humanitaria. Este inmenso crimen y el desastre ocasionado, precisamente por la invasión y posterior ocupación, acaba por convertirse en la razón para continuar con la labor “humanitaria y democratizadora”.

Cuando el imperio cristiano anula la presunción de inocencia, legaliza el asesinato -selectivo o no-, la guerra preventiva, la ocupación y la rapiña, cuando todo esto sucede ¿Qué nos queda? ¿Qué futuro nos espera? Pero sobre todo ¿Qué les queda a todos estos pueblos tercermundistas que despreciamos por “fanáticos y terroristas”? Nada, su gente ya no tiene nada que perder, apenas sus vidas valen nada. Están en la miseria y se están muriendo, son muy pobres pero no estúpidos y saben muy bien de dónde les vienen las bombas, quiénes son sus verdugos y para dónde van sus recursos; por eso decimos que son un peligro y nos sentimos amenazados. ¡Tenemos derecho a defendernos! Su terrorismo es muy peligroso, nuestras bombas no, aunque la miseria, la muerte y la destrucción generalizadas son para ellos, son los daños colaterales ocasionados por imperio cristiano. El “choque de civilizaciones” no es más que el “choque económico” del que se derivan las guerras por los recursos y las materias primas.

Sería interesante comentar los varios puntos que expone este ingeniero, empezando quizás por eso de el "Imperio cristiano", nueva forma me parece de apelar al malvado imperialismo capitalista de siempre. Por de pronto se me ocurre...¿los chinos, japoneses o los taiwaneses por ejemplo de qué equipo son? ¿Imperio Confuciano?...¿y el continente indio?...Imperio Indio? Imperio cristiano, le llaman al ávido devorador de recursos del tercer mundo.Ahí cabe todo. ¿cómo comentará el actual genocidio en el cuerno de Africa? Sobre el párrafo de cerrar las fronteras y que cada uno se apañe a su aire, resaltado, no hay forma de expresar mas absoluta insolidaridad y cobardía egoísta. Me da que este señor es de los que cuando ve a alguien dando patadas en la cabeza a otra persona inconsciente en el suelo mira para otro lado y escapa, no vaya a ser que le involucren, pensando que cada palo aguante su vela. Por supuesto es un furibundo antisemita que aboga por que Israel desaparezca del mapa como solución final. Lo que no entiendo es por qué no se va a vivir a Irán con el colega Ahmadineyad. El y todos los que como él sueñan con paraisos cubanos fundamentalistas. Así quizás no tendrían que aplicar su solución de blindar el mundo para que nadie pueda escapar de sus tiranos.Que en el fondo es lo que les fastidia, que a los balseros no se los coman los tiburones.
¡Tenemos derecho a defendernos! dice como justificación a las matanzas de chiies por suníes en Irán o en Indonesia.Igualito que los chicos de la foto, los de la bomba de media tonelada para uso civil.
Una ideología fascinante