10/31/2006

Modelo PNV, alucina vecina, Hoja de ruta para Euskalherría

EMPIEZA A VERSE LA LUZ EN EL túnel vasco. La aceptación por parte del PP y del Batasuna de la hoja de ruta diseñada por Antza y Zapatero ,conocido como "acuerdo de Txindoki", supone un avance trascendental. Si todo transcurre según lo previsto en este plan es probable que el 26 de marzo del año próximo podría formarse un Gobierno compartido por unionistas y separatistas con Mayor Oreja como ministro principal y , el número dos de Batsuna, Permach, como su viceprimer ministro y posiblemente responsable de la Policía vasca, hasta ahora uno de los caballos de batalla más importantes de la negociación. De hecho, la hoja de ruta anunciada ayer establece la celebración de una conferencia extraordinaria de Batasuna para aceptar la legitimidad de dicha Policía.



LA PERSPECTIVA DE VER A Oreja y Permach compartiendo Gobierno denota hasta qué punto se ha avanzado en Euskadi en el proceso hacia una solución definitiva y cuánto han tenido que ceder unos y otros. Se trata, en definitiva, de una negociación y de ella empieza a atisbarse la solución porque no había, ni hay, otro camino que éste. Para llegar hasta aquí ha sido necesario que ETA, después de su anuncio de alto el fuego, ratificara, sin ningún género de duda, según la Comisión de Control, su intención de integrarse en la política abandonando para siempre la violencia. Y no ha sido necesaria ninguna escenificación (como la entrega de armas que exigía el PP) ni reconocimiento alguno de culpabilidad. Tan imprescindible como la voluntad inequívoca de Madrid de alcanzar una solución. Son dos lecciones a extraer pensando en el conflicto, tan distinto y, sin embargo, tan similar.



DEIA
Nota. Tan sólo se han sustituido los nombes propios irlandeses por sus equivalentes en España.

10/28/2006

Frases célebres:Rubalcaba: "ETA no va a cambiar las reglas del juego del proceso

Photobucket - Video and Image Hosting




Jose Luís Rodríguez Zapatero, Presidente de Gobierno: "De Juana Chaos es de los etarras que apoyan el proceso de paz"

10/27/2006

De presentador de la Cuatro a imputado

Photobucket - Video and Image Hosting



Vesppino



Pd.Ahora ya sólo falta que Iñaki ponga a Garzón de hombre del tiempo, para juzgar a la gota fría.
Bit



10/26/2006

York hipercalórico

Increible pero cierto, tras 63 días de huelga de hambre, de Juana anuncia que monta una academia pilates a medias con Zp.

David Copperfield muy interesado en averiguar el truco del prestidigitador vasco-vaco

Photobucket - Video and Image Hosting

10/23/2006

China quiere que sus ‘bloggers’ firmen con nombre y apellidos


Los intentos del Gobierno chino por controlar la actividad de sus ciudadanos en Internet no cesan. Y aunque el férreo gobierno post comunista ha conseguido que las compañías occidentales como Google o Yahoo! pasen por el aro de la censura, ha bloqueado a el acceso a numerosos contenidos y ha llegado a encarcelar a quienes criticaban su actividad a través de la ‘web’, considerando obligar a quienes tengan o quieran tener una bitácora con sede en el país a que se inscriban en un registro administrativo con todos sus datos. No acaba ahí la cosa: también quiere que en cada mensaje, en cada ‘post’, aparezcan el nombre y apellidos de su autor. "Para estandarizar el sector”, según el Gobierno"

Fuente

10/22/2006

Educación contenida nacionalcomunista

El movimiento nacionalcomunista (Copyright by Bit-on :) ) sabiniano corre en pos de emular los logros del movimiento nacionalsocialista hitleriano;

Primer Foro de Educación

En opinión de los firmantes, «resulta de vital importancia en el desarrollo de los individuos y pueblos y una herramienta fundamental para la cohesión social», y es por ello que el acuerdo presentado en la capital guipuzcoana aspira a convertirse en el punto de partida de un debate social en torno al modelo educativo que necesita Euskal Herria. Mediante este debate, los impulsores del acuerdo pretenden superar «los peligros de división social» existentes en la actualidad.
Los agentes reunidos en en el Palacio Miramar de Donostia dieron a conocer también el método para impulsar el debate social. La primera cita será el próximo domingo en Burlata*, donde presentarán este acuerdo en el Foro de Debate*. En una segunda fase, se pondrá en marcha una ronda de contactos para dar a conocer el acuerdo, que culminará con el primer Foro de Educación la próxima primavera.
* Burlada, Navarra
** Como es norma de la casa, sin opción de preguntas de los periodistas (seleccionados por la organización)

Fuente

10/19/2006

Catálogo 02 06

Mayestático

La nueva Santísima Inquisición.



Photobucket - Video and Image Hosting



Mejor lo tomamos con humor.

10/13/2006

Nazionalsocialismo contenido

Merece la pena visitar la pág de los nazis "verdes", www.nazi.org, que los hay, hay que ver cómo anda el patio.Verdes por fuera y negros por dentro, y dicen que "libertarios"...
Tienen una colección de enlaces muy bonitos, el primero al "basque national party", al PNV de toda la vida, entre los de abajo hay cada perla que para qué cultivarlas si con estas naturales vamos servidos...

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

10/12/2006

La maldita cuestión

El frente antiPP tiene en la reivindicación del frente popular del 36 una de sus banderas de enganche. Estoy viendo a Sopena en la TV1 lanzar soflamas enardecidas sobre los libertarios que luchaban contra los liberticidas, dice el muy carajudo.

Y es el caso de que hoy en día, millones de españoles se identifican con aquél FP del 36, empezando por el presidente de gobierno con su abuelo y sus huestes socialistas que no tienen problema en verse pegando tiros en una trinchera de entonces.

Surge a la fuerza la pregunta prohibida...¿Y tu que hubieras hecho, en que bando te hubieras puesto?

Claro, me contestarás, en ninguno, por supuesto. Ya, pero si no te dan a elegir esa opción, como no se la daban a nuestros abuelos en el 36 mayormente, y te exijen optar por uno u otro o te pegan un tiro?
¿Negrín o Franco?¿En el ejército republicano o en el ejército nacional?Estamos en el 36, recuerda.

Si quieres votar en esta encuesta, vota aquí ya que las encuestas de este blog tienen un parásito encuestópata que las deja hecha un asco.

10/10/2006

El manifiesto de Euston

El manifiesto de Euston es una iniciativa novedosa que enciende la esperanza en un discurso equilibrado de izquierda.Nacido en la blogosfera, defiende el código abierto (open source), la libertad y la igualdad sin complejos. Este blog, la derecha extrema de la que habla Zapatero sin duda, lo suscribe plenamente.
No lo trascribo entero, visitad esta pagina, os dejo los puntos principales y el desarrollo de un par de ellos;


1. Compromiso con las normas democráticas.
Manifestamos nuestro compromiso con las normas democráticas, sus procedimientos e instituciones, entre las que destacamos la libertad de opinión y reunión, los comicios libres, la separación de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial y la del Estado y la religión. Apreciamos las tradiciones e instituciones y el legado de buen gobierno de aquellos países en los que ha arraigado la democracia pluralista y liberal
2. Contra la apología de la tiranía

3. Derechos humanos para todos

4. Igualdad

5. Desarrollo para la libertad

6. Oposición al antiamericanismo

7. Por la solución de los dos estados

8. Contra el racismo

9. Unidos contra el terrorismo

10. Un nuevo internacionalismo

11. Apertura crítica.

12. La verdad histórica.

13. Libertad de pensamiento

14. Código abierto
En el marco del libre intercambio de ideas, y con el fin de fomentar las iniciativas intelectuales conjuntas, apoyamos el desarrollo sin trabas del software y otras herramientas creativas y nos oponemos al registro de genes, algoritmos y fenómenos de la naturaleza. Nos oponemos a la aplicación retroactiva de las leyes de propiedad intelectual en beneficio de los intereses corporativos de los propietarios de derechos de autor. El modelo “open source” (código abierto) es colectivo y competitivo, colaborativo y meritocrático. No es un ideal teórico sino una realidad comprobada que ha generado un conjunto de bienes comunes cuya solidez y fortaleza se ha consolidado durante décadas. De hecho, la colaboración en el marco del código abierto se desprende de los ideales colegiados de la comunidad de investigadores científicos, que han sido la fuente del progreso del hombre a lo largo de los siglos.

15. Una herencia cultural que hay que proteger

¿Qué es más rentable...matar o dejar de matar?...that is the question

Ya estoy viendo los carteles de las calles y plazas dentro de nada, además de tropecientas mil Sabino Arana Kalea que ya tenemos vendrán las Txeroki Kalea, Ternera Kalea, Tigresa Kalea, Kantauri Komandoa Etorbidea...¿Parabellum Kiroldegia?
¿Goma Dos Askatasuna Trengeltokia?



Calle Txeroki, Avenida Comando Kantauri, Polideportivo Parabellum, Estación Libertad Goma dos...¿Auditorium Bomba lapa?


Creo que me voy a dedicar a los murales en las casas, tipo Bobby Sands, aunque con lo feos que son los etasunos y la de indios que están apareciendo lo tengo crudo.


Photobucket - Video and Image Hosting



Photobucket - Video and Image Hosting



Photobucket - Video and Image Hosting







10/09/2006

La ley del terror

Así denominan en El pais la razón de la dimisión de Yanquee, la ley del terror de esperanza Aguirre"según los sindicatos debida a su no implicación en la conspiración del 11M"
Eta en cambio es un interlocutor en el proceso de paz

10/06/2006

Etasuna SA se expande

Estoy oyendo a Federico en la Cope charlando con María San Gil a la mañana.
En la conversación observo encantado que Fede emplea con convicción el término "etasunos" al principio de la entrevista... jejeje

Lo cual aclara dos cosas, una que probablemente me lee en alguna parte, (sospecho que es el el blog de Luis), lo cual no es significativo, dos que le ha gustado el término, y ahí ya me inflo un 3%.

Para informarme acudo a tío google y clico etasuna y, dos sorpresas también...la primera, que google me avisa: "Quizás quiso decir etasuna"...
¡¡¡wow!!!

la segunda, que en vez de aparecer sólo referencias mías, qué pardillo eres Bit, aparecen 1400...
¿...?
¡Si me cuesta encontrar las mías!

O sea, el éxito del término ha sido masivo, y aunque con otros términos "inventados" por el menda como Expaña, en los que debido a su sencilla inmediatez ha habido otras personas que se atribuyen el hallazgo, un poco como con la rueda, que a ver quién la ha inventado, (un saludo a Kickjor), el término etasuna y etasunos que yo empleo hace años y que incluso se somete a votación en mi blog Crónicas del Gulag desde su inicio es fácilmente identificable:

Photobucket - Video and Image Hosting

Por cierto, es el segundo más votado, "asesinos" arrasa...
En éste blog encuentro referencias desde que lo creé, a finales del 2004.Tiene buscador.

Ejemplo

Como otros foros ya están desaparecidos, resulta difícil encontrar referencias anteriores a 2004.
Recurro a buscar en Google "etasuna bitnick", mogollón de referencias pero no más viejas...¿Y si meto "etasuna ijinji", mi nick más antiguo en la red (bueno, casi)...y aquí está, una conversación con Carolux el el 2003 en los foros de LD:

Photobucket - Video and Image Hosting

Y de todas maneras, las referencias de otras personas son como mucho del 2005 de antigüedad.

¿podré reclamar royalties?
:)

10/05/2006

¿Que une a Inestrillas con Zapatero?...su odio a las "ratas negras".

Pincha en la imagen para ver la fuente.



Photobucket - Video and Image Hosting

Atención al tren

Photobucket - Video and Image Hosting



Que viene el juez encarcelando peritos...¿se le habrá subido el poder al mechón?

Photobucket - Video and Image Hosting

10/04/2006

Anjón llama a tu puerta

Photobucket - Video and Image Hosting



Como iniciativas de víctimas del terrorismo no tiene desperdicio.Futbol, pins de Avon y los niños al kilo.

El número de la bestia

Photobucket - Video and Image Hosting

Pachi, (el caudillo no, el patxindakari López), ¿estará dentro de la sede o fuera, pidiendo "gestos" a su partido?

Catarsis contenida

La catarsis ocurrirá , ya está ocurriendo, cuando se derrumbe la mascarada electoral del Psoe, esa a la que debe su SUCIA VICTORIA ELECTORAL.Recordemos las palabras de ZP en el último mítin, sobre su" limpia victoria electoral".



Han basado su estrategia ganadora hasta ahora en un hecho incontrovertible ya antes incluso del atentado, recordemos:


-Si ha sido ETA beneficia al PP
-Si ha sido islamista, beneficia al Psoe...*


Ergo..., suicidas tribragados inexistentes, cintas coránicas... tras titadines y las caravanas de la muerte de Eta, claro...encaminamiento para unos, encaminamiento para otros...y en medio, ¡¡¡No nos merecemos un gobierno que nos mienta!!!



Gana el psoe, y estamos donde estamos, Zapo el rojo es algo más que ZP, es todo un sistema basado en el odio, el el Prisoe...tengámoslo en cuenta.Política anti, antiPP, antiEspaña, antiBush, lo que sea pero anti.


Eta, se sale de madre...la gran beneficiada, ¿increiblemente?.
Un deja vue de Miguel Angel Blanco desangrándose, el espíritu de Ermua, las manos blancas... y luego el PNV al monte, y el Psoe detrás, aunque eso lo sabemos ahora.Cinco años de conversaciones con Eta mientras PROPONÍAN pactos antiterroristas.


Y resulta, cosas de la vida, que los entre los moritos fundamentalistas controlados por la policía ESTÁN relacionados por todas partes con los etasunos.
Fíjate tu por dónde.


O sea, que sin grandes estrategias (o con ellas, vaya usted a saber), las relaciones y las colaboraciones SI EXISTEN.

Y el ARGUMENTO del Psoe para ese "no nos merecemos un gobierno que nos mienta" se va por el desagüe de las conocidas alcantarillas del estado socialista.



Es una catarsis lenta, pero traumática, eso seguro.El PP la presiente y no quiere saber nada. Siente pánico a lo que se avecina.O debiera sentirlo, que vaya usted a saber.



(*desde el primer día me he preguntado con la candidez del justo...¿Porqué... no es sangre lo que empapa las aceras?)
La respuesta está una victoria electoral

10/02/2006

Nueva Estafa Filatelica:

El Servicio de Correos de Expana emitio el verano pasado un nuevo sello con la imagen de ZP, para conmemorar los "grandes logros sociales y economicos" alcanzados durante su gestion como Presidente del Gobierno de Expana.
Sin embargo, en el uso diario se detecto que los sellos no se pegaban bien a los sobres y acababan desprendiendose, lo cual enfurecio a ZP (muy sensible, como ya sabemos, al tema filatelico) quien exigio una exhaustiva e inmediata investigacion.

Tras un mes de pruebas y encuestas, la Comision Especial del Gobierno ha dado a conocer el resultado de sus indagaciones:

"La gente escupe en el lado equivocado del sello".



jlr1


¿No querías impuesto revolucionario?...pues toma impuesto robolucionario

Proyecto blobo sonda declaración de la Renta,


Contribuciones voluntario-obligatorias, marque la casilla correspondiente


--17% para el partido


--15% para Eta, ( proceso de paz)


--3% para sindicatos


--20% para medios audiovisuales informativos del País.


--1% para la bala.




Photobucket - Video and Image Hosting



Photobucket - Video and Image Hosting