6/30/2006

Jaque a la reina

Zapatero ha puesto las cartas sobre la mesa, accede sin tapujos a la graciosa concesión del manido derecho colectivo de autodeterminación vasco.
Están todos encantados, IU, los nacionalistas, etasuna...o más bien extasiados.


incluso el PP asegura que apoyará el proceso en cuanto se desmantele eta , cosa que imagino ya estarán preparando los etasunos.Lo del IRA vamos.

Ahora toca trabajar dentro, marca la hoja de ruta.En la grossen euzkalherría.
Olvídense de la necesidad de legalizar batasuna, ya lo es de hecho y en su momento se resolverá el contratiempo.
Y respecto a la cuestión navarra, imagino la ecuación que se plantea;
O te integras en paz en una nueva nación pujante o te marginas a contracorriente con los "perdedores".Pónganse en la piel de un navarro.
Respecto a la futura política de alianzas territoriales, a nivel económico no representa ningún problema para la libre empresa y a los hechos me remito.(miren por favor las etiquetas de su ropa, ordenador, aparatos electrónicos)
Chicos, esto tiene mala pinta.

Zapatero nos ha vendido a Eta.

El mundo etasuno está de fiesta.
No es para menos.Al fin han conseguido su objetivo, la rendición del gobierno español a sus exigencias separatistas.
Treinta años asesinando para acabar así.Concediéndoles el derecho de autodeterminación, vulgo independencia.
Rajoy condiciona su apoyo al proceso mientras Zapatero no hable con Batasuna. No se debe de haber enterado de que batasuna es etasuna, con quien se reunirá el gobierno igualmente.
Además, ya no les hace falta y si no que se lea el Gara, ahora toca arreglar las cosas en casa, señalan. Zapatero ya ha cumplido su parte del trato.Mañana saldrá Ibrh con su plan bajo el brazo.Y todos tan contentos en el monte, Llamazares ha incluido a Navarra en el paquete y todo al felicitarse por la acción del presidente.¿Para qué necesitamos separatistas vascos teniendo a Llamazares o Madrazo?
Photobucket - Video and Image Hosting

6/29/2006

La verdad y la mentira están hechos de lo mismo:palabras.Abc del ABC

Esta frase lapidaria bien pudiera ser el lema de la SER, el mascarón de proa del Prisoe.
Resume la esencia del pensamiento deconstructivo de la "izquierda" actual.
Extorsión mafiosa?...noooo, ayuda humanitaria y jurídica.
¿asesinatos?....no, víctimas de un "conflicto"
¿terroristas?....no, patriotas, luchadores (gudaris)
¿Miguel Angel Blanco? ... un fascista menos.
Hoy el showman Zapatero ha escenificado su esperpento de las palabras. Al tiempo de oficializar (una vez más) el pago del precio político, "el gobierno respetará las decisiones que tomen los ciudadanos vascos", asegura que desde luego no se paga precio político alguno.Con esa carita de no romper un plato. Y se recochinea con que desde luego respetará la ley de partidos.Palabra de zapatero.
La rentabilidad de mil asesinatos se pone de manifiesto.Todo ha tenido sentido.

Un juez que aplica la ley es perturbador, y se le exige al gobierno que lo domeñe. La separación de poderes, tonterías del PP.
Los ciudadanos chantajeados (con la muerte, civil y/o física) a los que el estado no protege, pagan durante generaciones, conformando esa típica cultura vasca del tiro en la nuca.
El miedo que no existe.
En mi país está el gobierno y los paramilitares.Los dos coinciden en lo fundamental, la ideología victimista que les permite segregar a la población en base a su filiación política.O estás a favor o en contra.Si no estás a favor estás muerto, al menos socialmente. Pero no existe miedo nos cuentan.

Cuando Arjzalus ayer entraba en el juzgado tenía una cara muy muy seria, lo mismo que el escudo de corpsdebra que llevaba puesto con Imaz a la cabeza. Al salir, ya eran otra cosa, todos alegres y contentos.Tomo nota, espetaba ufano el PNV.Etasuna toma nota y no olvida, desde luego.El también.

Madrazo y el discurso etasuno, todo en uno.Le veo en la ETB aclarando posiciones.
Las dos mesas propuestas en la hoja de ruta etatasuna tienen que tener vasos comunicantes.Procesos paralelos.
Hay problemas dice, Marlaska, las patadas de txapote que no dan buena imagen, y desde luego el PP, que está en el monte.

Casualmente, hoy El Pais destapa nuevo escándalo judicial en la prensa.
Menos mal que otros se preocupan de buscar la verdad. Como los foreros del blog de LdP.
Hoy citan a belga 197, que ha destapado otra incongruencia del sumario.Sánchez Manzano declaró en la Comisión del 11-M que en los focos de explosión de los trenes se había encontrado nitroglicerina. Ergo, la aparición de nitroglicerina indica que en los trenes no pudo utilizarse Goma-2 ECO pura, porque la Goma-2 ECO no incluye nitroglicerina en su composición.

Por tanto, es absolutamente imposible que las bombas de los trenes fueran como la de Vallecas. Si fueran como la de Vallecas (es decir, Goma-2 ECO pura), no podrían nunca haber quedado restos de nitroglicerina.

6/28/2006

Al El País no le gusta Hirsi Alí.

El Gobierno holandés ha decidido devolver la nacionalidad holandesa a la ex parlamentaria de origen somalí Ayaan Hirsi Ali, a pesar de que mintió sobre datos básicos de su biografía, incluido su nombre y su fecha de nacimiento, cuando solicitó asilo en este país en 1992, según han informado hoy los medios locales y la agencia ANP. El Pais.

Resulta interesante comprobar como el diario de los progres que defiende el papeles para todos apuntala a quienes defienden la expulsión de Ayaan de Holanda amparándose en tecnicismos legales. Defienden la expulsión de una mujer inmigrante (refugiada mas bien) , víctima de abusos machistas hasta la aberración y la privación de su nacionalidad, a pesar de ser parlamentaria y haber trabajado para el país.
Es que como no es comunista ni socialista... viva Don Polancone.

Pd. Esta noche he estado en vela, como muchos amigos que estarán en Madrid pasando la vigilia en conmemoración de aquella horrible que sufrimos con Miguel Angel, esperando a que lo mataran.
En mi ventana, unas rosas blancas manchadas de rojo y una vela en su memoria.
Zapatero, en mi nombre NO.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

6/27/2006

Empresarios procesados en el proceso emprendido.

Marlaska opina que los empresarios no tienen miedo y que han pagado voluntariamente.
No se si estoy de acuerdo,
Les pidieron los millones hace cuatro cinco años.Los pagan ahora, tras el cese de los asesinatos y anunciada la paz.
Empresarios pagando de "motu propio" a una banda mafiosa que se supone desaparece del mapa.¿Para pagarles la jubilación?¿para financiarles nuevas extorsiones?¿Ambas opciones?
¿Y el síndrome de estocolmo, instalado en nuestra sociedad hace tanto tiempo.¿No existe o qué?Como no se habla de ello, no debe de existir.
Porque claro, en su pueblo, estos empresarios tendrán concejales y secretarios etasunos, es lo usual aun estando ilegalizados y ser considerados terroristas, así que con la que les viene encima, que van a estar los terroristas de alcaldes, tu me contarás si no les conviene ser vistos de otra manera a los ojos de los mandamases políticos del pueblo (y del gobierno)
¿Los que piensan que Grande Marlaska, es el reducto de la caverna dedicado a torpedear el proceso, ¿qué opinarán?¿que pagan por gusto o por miedo?
Y si coinciden conmigo en que es por miedo, habrán de convenir entonces en que el terrorismo tiene largos brazos y que malamente puede considerarse que llevamos tres años de inacción etasuna si tras ellos aún aterrorizan tanto a los ciudadanos como para llegar a estos extremos de pagarles en periodo de "paz".

6/24/2006

El editorial de El País nos lo aclara el editorial del Gara.De oca a oca y tiro ...

Zapatero aboga por "un gran acuerdo político de convivencia que recoja la pluralidad de Euskadi"
El Pais.


La traducción de la jerga socialista nos la aclara el Gara con otro editorial;

Tendrá que ver con ese «principio del consentimiento» del acuerdo irlandés que supone que si la sociedad vasca desea mantener o transformar su legitimidad política, todas las partes se deben comprometer a respetar los acuerdos y a pactar los procedimientos políticos y democráticos para que ello se refleje en los ordenamientos jurídicos pertinentes.

O sea, blanco y en botella, llámesele como se quiera, derecho a decidir de, principio de consentimiento, independencia, derecho de autodeterminación, transformación de la legitimidad política, proceso de paz o vainas en vinagre.

Es increíble como este chico, Jose Luis, asegura que miente él mismo.
Meses con la letanía de que no se paga precio político alguno, pero de vez en cuando también dice que los vascos tienen derecho a decidir y que él aboga por un gran acuerdo político que recoja la pluralidad de Euskadi".
No hace falta leer entre líneas.

Veamos que apunta todo lanzado José Antonio Etxague, un experto nacionalista al ver el panorama:

ZP y el doctor Frankestein


Era de esperar. Ya hemos llegado al disparate peligroso. Que a un ciudadano se le prohíba por un juez de instrucción, que no se sabe que instruye, dar una conferencia en Barcelona sobre la paz, es algo que no ocurre en ningún rincón de la Unión Europea. Ya basta de decir tonterías y lugares comunes sobre el presunto “estado de derecho” y bla, bla, bla.

Las decisiones judiciales serán respetables cuando merezcan respeto, y no lo merecen si son puras decisiones arbitrarias y disparatadas de un juez de instrucción, que no se sabe que instruye, y que se cree el Guerrero del Antifaz, Torrente, o sabe Dios qué, y que ya no hace ni caso a los propios fiscales.

Si el Presidente Rodríguez Zapatero quiere tener alguna credibilidad sobre sus intenciones de abordar de forma seria la cuestión vasca, debe decir alto y claro a ciertos sectores hasta aquí hemos llegado. El PSOE, con algunos famosos miembros de su “inteligentzia” afectos al Grupo Prisa, son muy responsables de crear diversos monstruos jurídicos, que, como la “criatura” del buen Doctor Frankenstein han cobrado vida propia y están desmandados.

¿Se creía el PSOE que ilegalizar partidos; cerrar periódicos, dar carta blanca a jueces para hostigar a la izquierda abertzale, y otras aberraciones similares, no iban a tener consecuencias?. ¿Es que creían que se podía organizar, digamos metafóricamente, un “Gal togado” sin que pasase nada?.

Es al Doctor ZP, y a sus “aprendices de brujo”, a quienes corresponde resolver el problema. Y mejor que lo hagan pronto, porque las “criaturas” creadas ofrecen ya síntomas preocupantes y acabarán atacando a cualquiera.

Pd.-¡Aupa Marlaska!

6/22/2006

Eta juega al ajedrez con Zp...


El 12-13 M tuve la certeza, (y me imagino más gente) una vez se empezó a dudar de la autoría "vasca", de que el 11M había supuesto para ETA, hubiese cometido o no el atentado, su final como organización terrorista. Aznar les estaba ganando la partida y encima aquello. Era evidente que Eta tenía que reconducir la situación y volcarse en pasar a la acción política legalizada YA.
O eso o deshacerse lastimosamente entre aullidos de desesperación, dejando el campo libre al PNV. Comenzó entonces una nueva partida de ajedrez con el nuevo gobierno.
En eso se ha basado Zapatero para pretender arrogarse la victoria final sobre el PP, conseguir la paz él, ahora que evidentemente Eta tenía que dejar la violencia.
Y Eta encantada del cambio de gobierno, feliz de haber conocido a Zp, comienza otra partida nueva cuando estaba a punto de perder por asfixia e imposibilidad de movimiento.
Eta NO puede volver a matar sin provocar un terremoto de imprevisibles consecuencias pero el estado de derecho no puede desmantelarse a su son, disfrazando jueces de farolas.
El cálculo de Zapatero es ofrecerles sus metas políticas y a cambio, que tengan paciencia y aguanten un poco más con el frente carcelario, que eso irá de suyo pero más tarde, cuando toque. Ya sabeís, un proceso largo y difícil. Claro que hay imprevisibles, por ejemplo que una Le Vert no se pliegue tanto y desmantele el talde de abuelitos jubilatas que se encarga de la cosa "seria", la pasta... Aparte de chillar y patalear, de momento no están haciendo nada...(de quemar fachadas a quemar a la gente hay un trecho) Veremos hasta donde aguantan. A cambio de la legalización, lo cual supone no necesitar seguir extorsionando, éstos tragarán bastante.Pero a su vez los jueces aterrorizados hasta hace nada pueden perder el miedo e ir cumpliendo sus funciones... De momento, dentro de un par de semanas o antes ya tendremos suculentas historias de abuelitos zetapianos muertos o enfermos en la cárcel por la brutalidad del estado opresor y bla bla bla
Ahora toca la internalización del conflicto, esto es, Eta se enroca.
Esperemos que no comience un intercambio de piezas.


6/19/2006

Cataluña pasa de todo

Al final el resultado es la abstención, más de la mitad del electorado pasa olímpicamente de la red de pescar incautos, que no otra cosa son estos minireferéndums separatistas organizados por la liga antiEspaña.
Resultado político del minireferendum separatibus tyneliensis:
ABSTENCIÓN.

Y ese resultado político de que los catalanes se hayan abstenido tendrá traducción política inmediata por muy legal que sea. Esto es como cuando se vino abajo la constitución europea. Hace falta consenso y no lo hay, y encima, la ciudadanía ahueca el ala.

Y ahora queda mas claro que si el PP hubiera pedido la abstención y no hubiera prestado su consenso al Psoe,( "si ZP me llama..."), hubiera sido mas coherente y provechoso.


Aviso: El único cartucho que le queda al psoe es ese "consenso" que ostentan desesperados.
Tras la humillación constante a que nos someten a los "otros"y el odio esgrimido por los antis, sólo nos queda la dignidad de oponernos activamente.
Lo primero, mandar a la mierda, políticamente hablando, a Zapatero.
¿Zapatero necesita al PP para su consenso involucionista?
Pues ya sabemos lo que no hay que hacer, prestárselo.
Sus y a por ellos
Aupa chico@s

Pd Parece que quedan rastros de vida inteligente en la izquierda.


Photobucket - Video and Image Hosting

6/18/2006

refranero actualizado

Siéntate a la puerta de tu casa y verás... pasar al enemigo forrado de billetes.
Luego verás pasar 50 ilegales corriendo a esconderse y al final llegará la banda de los rumanos a darte una paliza y pedirte todo lo que llevas encima...

Eso si tienes suerte, si tienes la mala suerte de vivir en el norte... te llegará un nacionalista Gallego, Catalán o Vasco y te llamará inmigrante, te quitará tu casa y se la venderárá a alguien de fuera que quiera aprender su idioma...

6/17/2006

Saludos cordiales, dame tu dinero o...

Saludos cordiales Andoni Garaiortua Melquíades.

El proceso de construcción de Euskal Herria está generando nuevas necesidades económicas y éstas se pueden aliviar con tu contribución económica a la lucha, conocemos tu poderío económico y te pedimos tan sólo 50.000 euros que incluso podrás pagar en cómodos plazos anuales.Te invitamos así a participar en la construcción de nuestro pueblo ya que la distribución de la riqueza es un escándalo y ETA siempre tendrá en cuenta» a los que hayan participado en la lucha de Euskal Herria.
El pago se deberá hacer en metálico en billetes de 20, 50 y 100 euros.
Confíamos en que pondrá todos los medios para entrar en contacto con ETA a fin de hacer efectivo el pago del dinero reclamado
Has de ser discreto y no decir nada de esto a la Policía. Te damos las gracias por anticipado
Saludos revolucionarios
Mayo 2006


Ho534763-hj77289373i-o2o8


Photobucket - Video and Image Hosting

6/16/2006

Abstente Cataluña

Si no lo comento me pica.
Así que me voy a rascar;

¿No sería mucho más lógico que el PP pidiese la abstención en Cataluña?

Incluso a estas alturas de la campaña, (más aun incluso ahora al final) ni entiendo por qué el PP se "integra" en el sistema nazionalsocialista catalán y "juega a su juego", votando, y encima para más Inri con ERC, que por supuesto se apropiará de sus votos.

Tenemos la ocasión única, irrepetible, de la ABSTENCIÓN, y de poder "quedarnos" con esa burrada de votantes que se van a abstener.Salirnos del sistema que nos quieren imponer.
Si no nos dejan votar sobre lo que queremos, España,sobre lo que quieren ellos, la Grossen Cataluña, que voten ellos.

Me parece una jugada de libro, (ellos nos ha enseñado muchas veces como se juega a eso), que descolocaría a los anti en su conjunto y que, dadas las actuales circunstancias de falta de libertad y caciquismo pronazi es la única alternativa para la oposición.

Si de todas maneras van a sacar ese bodrio de constitución catalana, que lo saquen ellos solitos, y así podremos protestar con fundamento.

Veo esto igual de claro que el referéndum de los cuatro millones de votos, que se hizo TARDE Y MAL, he venido pidiéndolo hace años, de cuando estaba el PP en el poder y me miraban como un majara al pedirlo, "estás loco, eso es darles la razón, no se puede poner en duda España...", me decía la peña al comentarlo. Si lo hubiese hecho Aznar con fundamento tendríamos un referéndum LEGAL con quince o veinte millones de votos en vez de uno tardío con cuatro.

Necesitan que la gente vaya a votar el tripartito...
¿Qué necesitamos los que somos oposición?

¿Un pásalo con "que vayan ellos a votar su nación" efectivo que cara les pondría a Carodo, Montilla, Durán y Lleida, Arnaldo ...?

Abstente Cataluña, NO prestes tu apoyo a los separatistas.

6/15/2006

11 Mentiras conocidas

Photobucket - Video and Image Hosting

El 11 M de 2004 los españoles sufrimos el atentado terrorista más sangriento de nuestra historia.

11 M entiras que nos contaron del atentado

1.- Nos dijeron que los terroristas eran islamistas fanáticos pertenecientes a Al Qaeda pero los procesados son en su mayoría delincuentes comunes y casi todos ellos confidentes o controlados por las fuerzas de seguridad.

2.- Nos dijeron que los terroristas se dejaron en la famosa furgoneta Renault Kangoo de Alcalá una bolsa con explosivo pero los perros que la inspeccionaron no encontraron nada anormal.

3.- Nos dijeron que en la furgoneta acabaron apareciendo numerosos objetos que probaban la implicación de los terroristas en la masacre pero cuando los primeros policías inspeccionaron el vehículo en Alcalá no vieron ninguno de estos objetos. 4.- Nos dijeron que una bomba no estalló y fue encontrada casi 20 horas más tarde en una comisaría de policía pero hay muchos indicios que apuntan a que, en realidad, esa bomba nunca estuvo en los trenes.

5.- Nos dijeron que el fallo de la bomba se debió a un error de los terroristas pero los indicios apuntan a que el artefacto fue diseñado de forma deliberada para que no estallase y pudiera servir de prueba incriminatoria.

6.- Nos dijeron que los terroristas dejaron el día del atentado un vehículo Skoda fabia en Alcalá, que se encontró tres meses después pero hay evidencias que demuestran que el coche no se encontraba el día del atentado en el lugar donde más tarde sería hallado.

7.- Nos dijeron que los terroristas utilizaron el Skoda fabia para realizar los atentados pero no hay ninguna prueba que apunte a que los terroristas estuvieron alguna vez dentro de ese coche salvo la ropa y efectos que se encontraron en su interior de forma harto sospechosa.

8.- Nos dijeron que un grupo de islamistas puso las mochilas bomba en los trenes pero, al contrario que en Nueva York o Londres, las cámaras no lograron grabar la imagen de ninguno de ellos.

9.- Nos dijeron que en Leganés se produjo un largo tiroteo entre los terroristas y la policía pero, tras la explosión, tan sólo se encontraron cinco cartuchos y ningún agujero de bala en las inmediaciones.

10.- Nos dijeron que los terroristas de Leganés provocaron la explosión para suicidarse matando a todo el que se pusiera por delante pero estos “islamistas” tuvieron la delicadeza de esperar a que todos los vecinos saliesen antes de hacer estallar el edificio.

11.- Nos dijeron que el caso estaba claro y resuelto pero cada día se publican más informaciones que cuestionan la veracidad de la versión oficial.

11m.fondodocumental.com

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

El realismo mágico de El Pais.

Puestos a hacer piruetas mentales, los dementores de El País lo bordan en los editoriales.

Valedores y guías del proceso Zapateriano, sostienen que así como que es inevitable, asumible y lo más realista que España se siente en las diversas mesas de negociación que pone Etasuna y cambalachee mirándoles a los ojos, "pensar que la República francesa va a sentarse a negociar la autodeterminación o la integración en un Estado vasco de los territorios del País Vasco francés no parece una idea muy realista."

Nos cuentan también que el comunicado de ayer advierte de que el conflicto continuará "mientras Francia no reconozca a Euskal Herria". Es una advertencia sin mucha base, porque el conjunto de formaciones nacionalistas apenas alcanza los 10.000 votos (entre el 5% y el 8%) en el País Vasco francés.

Claro, una advertencia sin mucha base, 150 etarras en cárceles francesas pero sin mucha base...no llegan al 10%...
En cambio en el "país vasco español", como tenemos más presos y más % de nacionalistas que en Iparralde, (iparralde, territorios del norte, hegoalde, territorios del sur), hay "base" para trocear el estado de derecho, machacar una vez más a las víctimas, (que somos todos en mayor o menor grado) y premiar a los terroristas con la tercera amnistía de su historia.

Y encima, titulan el editorial "Eta habla francés"...mejor hubiera sido "El País habla vascuence"

6/14/2006

Los dodotis de la ertzaina y el trampolín de Gallardón

Ojeo el Gara, veo que consideran un trampolín para la disidencia del PP el que la judicatura tenga espasmos de legalidad y se atreva a presentar a trámite una querella contra ¡oh dioses del olimpo! el mismísimo lehendakari...
¡¡¡Anatema!!!, brama el gobierno nazionalista... ¡¡¡cómo se atreven a romper el principio de separación de los tres poderes!!!
¡¡¡Que nos inculpen a todos!!! braman los "consejeros" del GV (Gobierno Vasco) , Madrazo el meapilas pronazi including of course.
Y uno piensa, "ojalá os trinquen a todos por esta "txorrada" y os pidan responsabilidades penales y políticas de verdad, cuadrilla de chupópteros endiosados"

Es que, que un juez se interese en que una organización terrorista sea recibida con honores de líderes por el gobierno de Ibrh, (un gobierno nac. para los nacionalistas que elimina la disidencia, dicho sea de paso), les parece una "invasión de poderes"...
El chiste no tiene desperdicio.

Respecto a la circular de la ertzaina de no molestar a los etasunos cuando se enseñoreen de las calles, Gara considera que son dodotis que se han puesto los jerifaltes del GV "Disimularán el dodotis bajo un caro traje italiano ­pagado en parte por los aporreados­ y justificarán la brutalidad con verborrea pseudojurídica."
Imagino que mañana pedirán la homologación de la ertzaina con los mossos de escuadra


Después del trampolín de Gallardón pasan a decir que como se complican algunos (Kepa Aulestia) para decir que la oposición de los populares resulta tan frontal que sirve para que los socialistas no se den por aludidos si Díez Usabiaga insiste en que 'sin autodeterminación no habrá solución del conflicto'

¿Te das cuen Zapatero?
Seguro que cuando Pepiño y Rubalkafka les miren a los ojos a Otegui y Ternera y les expliquen que no van a pagar precio político todo se arregla.



6/13/2006

Resistencia o gulag

Escucho en la Cope a fede y los tertulianos orotestando de que en Cataluña a Rajoy le insultan y atacan, como a Espada, Sabater, Boadella, Gotzone, etc etc etc
¿Y qué esperábamos tras la normalización del clima de terror en vasquilandia?
Veinte años con escoltas, cayendo a tiros o bombas regularmente, con una población inmersa en una situación enferma, y ahora nos extrañamos de que en la Grossen Catatonia a dos ancianos les asalten las jaurías de los que odian antes de cada respiración.

"Primero vinieron a por los judíos
y como nosotros no éramos judíos, no hicimos nada.
Después vinieron a por los comunistas
pero como tampoco éramos comunistas, no hicimos nada.
Luego vinieron por los socialistas
y más tarde a por los gitanos,
pero como tampoco éramos socialistas ni gitanos,
tampoco hicimos nada.
Al final vinieron a por nosotros
y ya fue demasiado tarde para hacer algo"


L
a importancia de organizarse.

Decía Tocqueville que la manera de oponerse al despotismo de nuevo estilo consiste en la vertebración de la sociedad en asociaciones de todo tipo, puesto que los individuos aislados nada podrían frente a las ansias omniabarcantes de un estado manejado por mafias.
España es uno de los países de Europa con menos asociaciones. Este déficit se completa con otro: gran número de las asociaciones existentes apenas funcionan. Generalmente esto ocurre porque no saben bien qué hacer, e inmediatamente surgen las peleas internas por el “poder”, el “prestigio” o lo que sea.
De ahí la gran importancia de crear asociaciones que funcionen. En todas las localidades deben surgir grupos locales de Ciudadanos por la Constitución, muy autónomos, coordinados ideológicamente por el blog, y que se planteen una actividad constante, centrada, en los próximos meses, en la difusión del blog y del manifiesto. Un trabajo, sencillo, pero coordinado, unas asociaciones en buena medida informales, que funcionen en torno a tertulias o reuniones semanales y orientadas siempre a la acción.

Odiseus

6/12/2006

Not in my name, Zapatero

This was the panoramic view of the demonstration:



Concentración de la AVT en Madrid




"Why do you hate Spain, Zapatero?"

"Spain does not deserve a ZP Government"

WE want all the truth of March 11th now!"

We want all the truth about your agreement with ETA.



"The terrorist and the president… both of them laugh. All tyrans hugged as brothers. There you have them".


Miguel Angle Blanco's sister during her speech. This lady below carries the portrait of M. A. Blanco, PP councilman in Ermua, a village in the Basque Country, whose kidnapping and murder -hancuffed, with a shot in the back of the head- raised a claim in Spain -and the rest of the world- to make ETA give up the weapons. Of course, this thing did not happen.



An assistant wears a T-shirt with a portrait which mixes Osama bin Laden and Mr. Zapatero and has written in it: "No to war", in reference to the position of Zapatero about Iraqi war.

¿Manipulation mr. Fraga?



BBC


LEMONDE



Two of the speeches were very important from my point of view:

Javier Gismero, a retired Army officer, hurt in the March 11th attacks, nearly deaf as a result, unable to continue his job and released from the service, who asked for an investigation of the attacks. He recalled the attacks and how the bad instructed summary was not letting all the victims of the attacks to go on their lives, as they do not know who were the culprits.

Teresa Giménez Becerril, the sister of Alberto Giménez Becerril, PP councilman killed by ETA, and his wife. In her speech, after claiming no one was going to silence her, said that her mother had taken care of the 3 sons of his brother, who were 9, 7 and 3 when the murder and shouted afterwards "Eta has not triumphed over my mother!". She also said: "Zapatero, explain those children why you are satisfying their parents' murderers!" and reminded about the three flowers, stained with the blood of her brother and sister-in-law, which were found debajo of their dead bodies, comparing them with the flowers, some leftist artists have given people to reclaim the peace with ETA.

Alcaraz, the President of Terrorism Victims's Association, also gave a magnificent sppech, in which he expressed his gratitude (and of all the rest) with the Army and Police members for having done thier jobs, without complaining and with so many difficulties and deaths between them. He was very applauded during his speech, specially when he said "Not in my name, NOOOOOO!" This "NO" was like a hummer, who was echoed by a lot of the people who were in my surroundings. He also asked "What information ETA has that we, Spanish people, do not know, Mr Zapatero?". He was then ovationed. But the applause was even more important when he said "Zapatero has wasted more efforts in pursuing the AVT than in pursuing the terrorists".

We have to thank, ironically speaking, to the police helicopter, who was all the afternoon flying over our heads, with a monstrous noise, the lack of good sound we received.

The more shouted slogans were "Zapatero, resignation", "Zapatero, you're a liar", "Eta, murderers" and "We Want to know", in reference to the March 11th attacks.

Zapatero only said:

"The great majority of Spaniards know what it means tosubmit to the pain and horrors we have experienced and at what point itis worth making peace," he said.


Yes, we DO want peace, but not at ANY price, Mr Zapatero. You fled Iraq in one of the most unloyal and coward moves I have seen not only in Spanish history but in that of all the world, because "the Iraqi war was the cause of the attacks", when we know now that the attacks'preparation were at least began in August 2001, when even September 11 was not done. Now you are giving up with ETA. Do you know that the Canadian would-be terrorists wanted Canada to go from Afghanistan? Are you also going to run from there, making Spain -for twice- the fun of the world? -NOTE: I am not saying that he is actually going to do it, but that it would be the logical trend-.

Of course, he is now "regretting" that PP only insults him, and never has supported him. Look here, the political parties in a democracy do not have to support the other parties, but must be supporting their ideas and that of the citizens who have voted them. Or must we remind him about the dozens of demosntration in which people stole jams from the shops defending "pacifism" and against Iraqi war? Was that support for Aznar?


International media: BBC, Le Monde, Le Figaro,ABC News Online, Milenio,

Video Euronews

Thanks for Toasted bread

6/11/2006

Mayoría invisible.

Tras una semana de cantos de sirenas al unísono del támdem Psoe- Etasuna al PP para que ceda y acepte la política de hechos consumados, hoy en Madrid otra vez se ha manifestado una burrada de gente, una masa ingente de ciudadanos, cientos de miles, seguramente más del millón.
Antes de empezar la manifestación, ya por la mañana, desde los medios del poder (casi todos) nos contaban que iban a ser a lo sumo doscientos mil, porque han hecho sus cálculos y "no caben más".
En Madrid.

La vicepresidenta de la nación, en otro momento de gloria personal nos ha asegurado que no hace falta manifestarse, ¿para qué si no hay terrorismo? nos asegura...
...entonces, ¿para que tantas mesas para "dialogar" con algo que no existe Teresa?



En las dictadura se hablaba de mayoría silenciosa... aquí silenciosas no son del todo aunque bien que lo intentan, pero para el poder absoluto de gran Zapatero somos la mayoría invisible.
No cuenta con nosotros, cree que somos bobos, que no tenemos criterio si no coincide con el suyo. Y nos ignora olímpicamente, confundiéndonos a diez millones de personas con Acebes, Rajoy y el PP. Somos trasparentes, no nos ven.

El coincide con Etasuna, con su "proceso" y con su "irreversibilidad". Antes o después, será inevitable, aseguran Arnaldo/Zapatero.




¿Y quién le habrá puesto el cascabel a Fraga? Seguro que Ana.Observen a Don Manuel, ferviente lector de VC, exibiendo orgulloso el logotipo del peón negro.

6/09/2006

No hay terrorismo, Eta es una entelequia

O es ilegal, y santas pascuas, ¿verdad Teresa? Y como todo lo que no mata engorda, que será la siguiente argumentación de la vicepresidenta, todos felices comiendo perdices.
-Es que llevamos tres años sin muertos, ¿no le parece que ya no hay terrorismo?
-Permítame ponerle una metáfora, alma cándida;

Una familia de desalmados se dedicó durante generaciones a violar y matar a los niños de su valle. Vivían en el monte, en un barranco impenetrable y bajaban cuando les apetecía asolar la comarca.
Eran muchos y fuertes, y el alguacil que sustituyó a sus antecesor asesinado, se limitaba a aconsejar medidas de autoprotección a los menores, pero poco más.
Como nadie quería saber nada de ellos, (les era muy difícil encontrar amigos y no digamos novias) apenas quedaban niños que matar y hasta algunos pretendían juntar la ayuda de varios pueblos para liberarse de la tiranía, comprendieron que por fin, deberían bajar del monte y cambiar aquello.

Pusieron un cartel en la entrada del pueblo, con un bonito título carmesí bien grande:"Proceso de PaZ", explicando que como no había niños que matar ya, habían decidido vivir en la aldea y "normalizarse".

En el pueblo, un pueblo casi de viejos pues apenas había niños, muchos acogieron con alivio el anuncio.
Pensaron; ¡por fin se integrarán y podremos tener nuestros niños sanos y salvos!
Otros, que valoraban también el alcance de la situación, advirtieron taciturnos: Si éstos bestias bajan al pueblo puede que dejen de matar niños, pero será en alguna otra cosa en lo que se emplerán y a fondo.
-¡Construyámonos juntos el futuro!- animaban los más enfebrecidos
-¿Creeis de verdad que esta gente va a cambiar y respetaros? aseveraban los críticos taciturnos...
Discutieron alrededor de las brasas hasta el alba cuando, la mayoría, cansada, acordaba ser generosos una vez más y cederles la casona de la crestería, erigida en el lugar del antiguo castillo, que habían reclamado los arrapiezos.

A la mañana siguiente y cuando ya habían salido del pueblo los pocos que no querían convivir con aquello, entraron los mataniños.
Durante días y noches sin cuento comieron y bebieron felices de ser lo que siempre habían querido ser...los dueños del lugar.
Luego, comenzó la "normalización"...

Cuentan que fueron meses, años asegura alguno, lo que les duraron aquellas gentes.
Desde los valles aledaños en días claros se oían los ayes, de vez en cuando. Nadie osó acercarse a la comarca.

La familia se fue de allí cuando no quedó nadie en quien satisfacerse.
O se comieron unos a otros, eso nunca quedó claro.

No somos lo que somos, sino lo que queremos ser.

Si se puede resumir en una frase o concepto el fenómeno neonacionalsocialista que nos ocupa, yo creo que es ese. Piedra angular del sistema, la llave que da forma, sustento y meta al intelecto nacionalista.
Se resuelven así las contradicciones, inmensas, que lleva aparejado el chiringuito. Y justificamos todo, incluído el asesinato selectivo.
Todo muy romántico, muy sentimental por supuesto, que es la justificación que alega el paupérrimo argumentario nacionalista.
Sus sentimientos. Unos determinados a escuadra y compás.
No los tuyos, ojo.
Y a partir de ahí, vale todo. No somos españoles, somos vascos-catalanes-lo que sea, que es lo que queremos ser.
Purito sentimiento.


Claro, las palabras pasarán a designar lo que queremos que designen.
¿Hay víctimas? nosotros, las demás colaterales...¿cuál agresión pregunta el asesino? la tuya, yo sólo me defiendo... el diálogo es la cesión sin resistencia a mi monólogo, la paz consiste en tu rendición incondicional y, los derechos humanos son los derechos de los pueblos, en concreto, de mi pueblo.

Efectos secundarios muy comunes de esta fórmula magistral, "no somos lo que somos, sino lo que queremos ser" son la inestabilidad emocional, (periodos euforia-depresión repetitivos) la esquizofrenia común, el nacionalparasitismo y las adicciones al lifting.






Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting

6/08/2006

El vómito huele peor que nunca

Un minuto en la vida del Madina.
Una
postura franca y noble, la de este muchacho.Hace un año esta serie de capturas VC recogían la limpia mirada y el ademán firme y noble de Madina justificando la hoja de ruta Eta-ZP

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting




Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting



Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting



Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting





Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting



Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting



Photobucket - Video and Image Hosting



6/07/2006

¿Por qué nos vendes, Zapatero?

Hoy en el Congreso ha quedado otra vez claro que la hoja de ruta diseñada por PNV-ETA es la hoja de ruta de Zapatero, el chico de la paztola.
¿En nombre de quién hablas Zapatero, para arrebatarnos nuestra nacionalidad y nuestra patria?
¿De los españoles?
¿De los socialistas?
No te lo crees ni harto de grifa.
Tu política inmigratoria de papeles para todos están causando miles de muertos.

Tu política "nacional", los va a causar.
¿Paz o paztolas ZP?

6/06/2006

Parece que fue ayer


La manifa de la ATV en Madrid del 2004 marcó un antes y un después.

Este vídeo del Foro Opina merece la pena, es muy cortito.
Pincha
Aquí
o Aquí

o Aquí
para verlo.

Hoy Rajoy en el debate ha estado en su sitio, lamentablemente, Zapatero también en el suyo.
A la prevista rotura de relaciones del PP (y ya han tardado) Zapatero ha respondido salmodiando su letanía narcótica, "proooceso de paaaz...prooooceeeso de paaaz".
Y una sonrisilla sardónica, su hoja de ruta se cumple.

10-J todos a Madrid






Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting



6/05/2006

Al Eta le mola Zapatero y hala, cambio de ciclo.

Eso dice Landa expresando las ideas de Zapatero, que no se atreve pero lo dice de otra manera.
Un cambio de ciclo en la buena dirección, remacha Jone Goiricelaya,que ha señalado que el "aval" concedido por el presidente del Gobierno español a Patxi López, para dialogar con su formación "va en la buena línea" y que la disposición de Patxi López a reunirse con ellos representa "demostración palpable de que, independientemente de la situación, el trabajo político está ahí "
Zapatero afirma que el diálogo político "siempre está abierto" aunque ha puntualizado que "no con ETA" ¿....? y que no consentirá "que nadie (el PP por ejemplo) cuestione la mejor oportunidad para la paz".

¿Porqué será "la mejor oportunidad" la suya?


Photobucket - Video and Image Hosting

6/04/2006

Cambio de ciclo

"Existe una falsificación de la realidad que se empieza a superar"
¿Hablan del 11M?
No, son palabras de alguien muy respetado por el presidente del gobierno. De hecho, yo diría que es lo que le gustaría decir a Zapatero francamente, no se atreve...todavía.
Según Landa "existe una falsificación de la realidad que se empieza a superar" y aseguró que Batasuna "jamás ha sido terrorista y, felizmente, empieza a dejar de ser ilegal".

Yo hace años ya que creé la etiqueta "etasuna", como forma de aclararnos y nombrar al movimiento patriótico vasco, ya que si llamas etarra a un batasuno se ofende. Y a mi no me gusta ofender.

Dentro de la esquizofrenia intrínseca a todo nacionalista vasco, ¿que % de español y/o vasco eres?, la que ocupa la figura de una patriota etarra no lo es menos, (¿es un asesino o un luchador?) pero tampoco lo es la de un nacionalista que lo apoya, (al luchador/asesino) lo mima, lo enaltece y lo adora.
Realmente es una patata caliente.
Con lo que presumen los batasunos de los etarras, y mira tu por donde Zapatero, perdón, quería decir Carmelo Landa, nos asegura que hay batasuna jamás ha sido terrorista, (todos los etarras son batasunos pero ni importa)

Y atentos al parche, porque hay cambio de ciclo.
Es "el cambio de ciclo" que observa Karmelo Landa, con elanuncio de Patxi López de iniciar relaciones oficiales con Batasuna, un anuncio que definió como "de gran importancia" y que indica el compromiso "de abrir un proceso de dos carriles en Euskal Herria", el de la mesa de partidos vasco y el de la mesa entre ETA y el Gobierno.
Y de paso, el PP ya no existe.




El 10 J en Madrid hay convocadas varias manifestaciones, además de la manifestación del NO a Zapatero..
Entre ellas, hay una que parece predestinada a reventarla.
contramanifa

6/02/2006

La aplicación de Zapatero

He hackeado el portátil de zapatero (esto del bluetoh tiene esas pegas ) y fijaros la aplicación que se ha descargado el menda;
Photobucket - Video and Image Hosting

¿es bobo zapatero?

Photobucket - Video and Image Hosting
Es ésta una cuestión que está ocupando mentes privilegiadas, pues dada la absoluta impunidad con que el presidente por accidente nos regala sus babosadas la actualidad raya el esperpento.
Arribó con la enseña del talante subido encima de una pila de cadáveres, y desde el primer día se dedicó, con saña, a odiar a España (está llena de fascistas) y a cambiarla por su cuenta.
El ama "otra" España, aquella del 34 nos cuenta mientras presume de rojo.
Y cuenta con respaldo.

Presume cada dos respiraciones de amor al prójimo, de solidario, de justo "socialmente"... mientras se dedica a fortalecer las mafias, (políticas, empresariales, de traficantes de humanos, de paramilitares europeos, árabes o chinos), a armar dictaduras filocomunistas o a marginar por decreto a ¿medio? país por "fascista" y por agredir a Bono.

Dentro de la vorágine empero, hay puntos refulgentes, frases o conceptos que remacha desesperado. La de estos días "primero la paz y luego la política", bate récords.

Porque tan evidentemente mentira, por mucho que su carita de ángel desteñido hociquee mohines aprobatorios, resulta intragable hasta para sus más encendidos seguidores. Refutar lo obvio aburre.

Y es el caso que en un blog en el que trasteo encantado esta cuestión de la tontura supina del rey despelotado suscita controversias. Algunos piensan ante la evidencia descarnada que ZP si es mas bobo no nace mientras otros recordamos la cantidad de seguidores del bobo y que, detrás del muñeco, está la mano rubalcabiana que lo mece.
Ergo.
..

Primero la paz y luego la política dijo Atila

Los mismos que todavía echan en cara que se les diesen tranquilizantes o somníferos a los inmigrantes que devolvían a sus países en el gobierno del PP, ahora lo que hacen, cuando no es entregarlos a los marroquíes para que los abandonen en el desierto mas lejano, es engañarlos, decirles que van a España y mandarlos a Senegal, esposados, que es más humanitario que dormirlos un trecho largo.
¿Se imaginan, si hubiese ganado el PP las elecciones, lo que habrían aullado los progres al ver colgando de las alambradas de ceuta aquellas personas por ejemplo?...todavía estaríamos viéndolas en la tele, y por supuesto habría equipos de TV en los poblados de origen de estas personas, informándonos de los nombres y apellidos de cada uno de los muertos.
En los cayucos, si gobernase el PP, irían cámaras de telecinco, la cuatro y reporteros de la SER narrándonos sus peripecias y avatares.
Pero mandan ellos...así que los muertos no existen, la emigración es un éxito y todo el mundo está encantado

El efecto llamada de la política papeles para todos está causando miles de ahogados al obligar a salir las embarcaciones cada vez de más lejos.
¿Pesan estos muertos en la conciencia de Zapatero y los que apoyan sus medidas?...debería.


Yo creo que para ser consecuentes, estos sociolistos deberían facilitarles a estas personas viajar como las demás, pagar su billete de 50 euros en el ferry de la trasmediterránea y no 1200 en un cayuco a 1000 kilómetros con un % de morir muy elevado.Total, para mil que devuelven a Africa entran veinte mil por lo menos y los mil que echaron el mes anterior o sea que mejor dejarse de rollos testimoniales que tan sólo causas muertes y miseria.

Pero es tan cómode poder tener chacha y chófer por un precio módico, o unos currelas de obra que no estén aclimatados y traguen con lo que les echen...y sobre todo, diferentes clases de ciudadanos, algo muy práctico.

O eso, o dejar claro que esto es un país con leyes efectivas y cerrar las fronteras de verdad, algo que desde luego no quieren hacer, eso es poco rentable políticamente y menos con la política de este país, estilo naranja mecánica.
Y por supuesto, acabar con la política de papeles para todos y regular la inmigración.


Mientras tanto, el actual panorama y los muertos que se están produciendo, ¿cuántos al día?, habrá que endosárselos a alguien y sin esperar quinientos años.
Y cuando el fiscal le pregunte a Zapatero porqué diseñó una política asesina, no creo que le pueda responder otra gilipoyez como lo de "primero la paz y luego la política", por que a lo mejor le dicen como El Pais hoy algo parecido a esto:
Los jueces no pueden dejar de tener en cuenta la situación creada por el alto el fuego a la hora de aplicar la ley (de partidos), pero no hasta el punto de darla por inexistente. Esa ley no sólo está vigente, sino que sin ella difícilmente habría habido alto el fuego. Y esa ilegalización fue una medida justa: no puede haber democracia si un partido forma parte de una estructura dirigida por una banda armada que asesina a los candidatos de los demás partidos. Olvidarlo sería malo para la buena marcha del proceso.
Aunque yo al final habría dicho: "Olvidarlo es malo para la democracia".

Y sigámonos riendo de los reidores profesionales.


6/01/2006

La derecha con que sueña Miguel Bosé


Miguel se ha desmelenado estos días para llamar fascista al PP, parece que la pelea familiar de sus hermanas a cuenta de la herencia, fantástica herencia con muchos Picassos , le tiene de los nervios y necesita desfogarse.
Tras contarnos lo de que el PP está en la democracia para destruírla, el niño este pijiprogre ha ido más lejos, a asegurado que lo que hace falta es una escisión en el PP capitaneada por Gallardón (como no) y líderes de izquierda.
Si si, han leído bien, un partido de "derecha" pero capitaneado por líderes de izquierda.¿no es fantástico?
Y el de presidente...
Ahora que el arte y la política se hermanan en plan cubano y la reina madre, la Bardem y otro poeta del partido se nos postula al parlamento europeo por IU.
Se ve que le hace falta otro sobresueldo, es lo más lógico, ¿o lo destinará a "caridad socialista"?

De momento, VC ha encontrado el grupo musical ideal para su proyecto y no vemos a cobrar royalties como la SGAE:


¿Será esta la derecha que desea Miguel Bosé?, pincha aquí si tienes bemoles